Porsche 911 sc Medardo Pérez
Porsche 911 sc Medardo Pérez
Buenas tardes a todos. Una vez estoy en la recta final con el Metro, puedo empezar este 911 que no puede faltar en la vitrina de ningun modelista de rallys canario. Medardo es uno de los pilotos miticos de aquí. Participó en 176 pruebas y ganó 101. El coche en cuestión para mi bonito es un rato y se da la curiosidad que leyendo la historia de él, resulta que es muy probable que sea la misma unidad con la que corrió Beny Fernández y esta haciendo en gran Diplos.
Con el último pedido compre la masilla de Zero y es muy recomendable, y a no ser que seas Getzrally casi que es de por vida.
Elimino las tomas de depositos y hueco del capot y visto lo visto en el de Omar lijo a base de bien las lineas del molde.
Quito el portón y primer problema, el del transkit es muy grande y como ya veremos, la curvatura tampoco corresponde con el de tamiya.
Aqui se ve que en la parte de abajo el porton queda a nivel con la carroceria pero en la parte alta esta un poco levantado, comparando con el de diplos se nota.
Y asi es como va por ahora. Despues de la masilla y lo que queda de lija ya tengo el portón pegado y creo que el resultado no es malo.
Gracias por ver y comentar y espero que con estas fotillos se anime con otro mi gran amigo Grale .
Con el último pedido compre la masilla de Zero y es muy recomendable, y a no ser que seas Getzrally casi que es de por vida.
Elimino las tomas de depositos y hueco del capot y visto lo visto en el de Omar lijo a base de bien las lineas del molde.
Quito el portón y primer problema, el del transkit es muy grande y como ya veremos, la curvatura tampoco corresponde con el de tamiya.
Aqui se ve que en la parte de abajo el porton queda a nivel con la carroceria pero en la parte alta esta un poco levantado, comparando con el de diplos se nota.
Y asi es como va por ahora. Despues de la masilla y lo que queda de lija ya tengo el portón pegado y creo que el resultado no es malo.
Gracias por ver y comentar y espero que con estas fotillos se anime con otro mi gran amigo Grale .
Mecánico de 1/24
Re: Porsche 911 sc Medardo Pérez
Esto se esta animando en cuanto a coches de rallyes y de los de verdad,no de los que por desgracia tenemos q ver hoy en dia.
A darle fuerte Jonas, viendo el Metro, seguro q sacas otro maqueton, ademas con una decoracion muy chula.
A darle fuerte Jonas, viendo el Metro, seguro q sacas otro maqueton, ademas con una decoracion muy chula.
Muy buen proyecto Jonas , aparte esta bien que aprendas de los errores mios (muchos) y los aciertos (muchisimos ) de Jose .
Muy buena la decoracion .
Una cosita , si podes marca mas las arrugas de las gomas de los paragolpes , dales mas profundidad para que se vean mejor cuando pintes .En el mio ya es tarde .
Muy buena la decoracion .
Una cosita , si podes marca mas las arrugas de las gomas de los paragolpes , dales mas profundidad para que se vean mejor cuando pintes .En el mio ya es tarde .
Omar
Jonás,
Te seguiré seguro!! (Digo seguiré por que esta m...da de movil no me deja ver tus fotos!! )
Te seguiré seguro!! (Digo seguiré por que esta m...da de movil no me deja ver tus fotos!! )
Que bien le queda la cola de pato al 911. Buen comienzo, sigue así
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Buen trabajo Jonás esto promete
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Buen comeinzo!
Otro más para el grupo y además con una original versión. ¡Bien!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
¡¡¡¡¡ Warning Jonas !!!!!! , con las luces de giro delanteras , las que van en el paragolpes , que hay que ajustarlas mucho para que tengan la voluntad de entrar donde van...
Omar
No lo sabes tu bienJonás escribió:Con el último pedido compre la masilla de Zero y es muy recomendable, y a no ser que seas Getzrally casi que es de por vida.
Por cierto, ¿las calcas, de donde saldrán? ¿Decallab? ¿Algún otro "decalmaker" local?
Hola Borja. Las calcas las tenía hechas un muchacho que encontré por Facebook, su pagina es unotreintaydos model kit.Getzrally escribió:No lo sabes tu bienJonás escribió:Con el último pedido compre la masilla de Zero y es muy recomendable, y a no ser que seas Getzrally casi que es de por vida.
Por cierto, ¿las calcas, de donde saldrán? ¿Decallab? ¿Algún otro "decalmaker" local?
Mecánico de 1/24
Muchos porsche se ven por aqui, jjj eso es bueno...
Te sigo con atención.
Te sigo con atención.
Pues ya somos 10, de los cuales 1 ya está terminado!!Manolo escribió:Muchos porsche se ven por aqui, jjj eso es bueno...
Te sigo con atención.
Ostras ostras!!!....se me paso por completo este proyecto
Por lo que veo has acoplado la mar de fino el portón trasero, esto prometo.
Me quedo por aqui bien cerca
Por lo que veo has acoplado la mar de fino el portón trasero, esto prometo.
Me quedo por aqui bien cerca