Página 1 de 2

GP India 2013

Publicado: 22 Oct 2013, 11:17
por Sasha
16º carrera del año. Ya queda menos

2013 FORMULA 1 AIRTEL INDIAN GRAND PRIX
Buddh International Circuit 25, 26 y 27 de Octubre
Imagen

Por favor los resultados ANTES de los entrenamientos libres.

Re: GP India 2013

Publicado: 22 Oct 2013, 11:19
por Sasha
Pole: Vettel

1º Vettel
2º Webber
3º Grosjean

VR. Vettel

Re: GP India 2013

Publicado: 23 Oct 2013, 00:17
por Luis Pacheco
Pole: S.Vettel

1º S.Vettel
2º K.Raikkonen
3º L.Hamilton

VR. S.Vettel

Re: GP India 2013

Publicado: 23 Oct 2013, 10:38
por amnauj
ufff,se nota la presion,

ahi voyyyyyyyyyyyyyy

pole: vettel

1º vettel
2º alonso
3º webber

Vr:vettel

Re: GP India 2013

Publicado: 23 Oct 2013, 14:20
por vany
P-VET

1-VET
2-WEB
3-RAI

VR-VET

Re: GP India 2013

Publicado: 23 Oct 2013, 15:23
por rush
Pole-Vettel

1-Vettel
2-Grosjean
3-Alonso

VR-Vettel

Re: GP India 2013

Publicado: 23 Oct 2013, 18:18
por pererabenabarre
Aqui os dejo la mia, q esta semana llego a tiempo jeje:

Pole: Vettel

1º Vettel
2º Webber
3º Hamilton

VR. Vettel

Re: GP India 2013

Publicado: 24 Oct 2013, 07:21
por Baikal
Pole: Vettel

1. Vettel
2. Grosjean
3. Alonso

VR. Vettel

7. Massa
17.Pic

Re: GP India 2013

Publicado: 24 Oct 2013, 16:11
por pakito57
Pole-Alonso
1º-Alonso
2º-Webber
3ºRosberg
VR-Alonso

Re: GP India 2013

Publicado: 24 Oct 2013, 22:09
por Juancar47
Vipalla :D

Pole:
Webber

Podio
1.- Alonso
2.- Webber
3.- Raikonnen

(Arriesgando jeje)

V.Rapida
Raikonnen

Re: GP India 2013

Publicado: 27 Oct 2013, 15:47
por JesusM
Como dijo María Jimenez en una canción: "....se acabó!"

Re: GP India 2013

Publicado: 27 Oct 2013, 20:08
por Saulon-7
Alguien ha visto el ridículo espantoso que han hecho Lobato y Cuquerella explicando el efecto suelo en la F1 poniendo de ejemplo un coche sin efecto suelo??? :shock: :shock:

A ver, que efecto suelo (en sentido estricto) tienen todos, pero se referían a los wing car (1977-982), en los que se aprovechaaba al máxim o el principio, con perfiles de ala y faldillas laterales y de los que el Lotus 97T de Senna de 1985 no es exactamente un ejemplo (es de fondo plano).

El momento glorioso es cundo Lobato ha dicho "por debajo el coche no está muy conseguido" (era un Minichamps a 1/12) sin atreverse sin embargo a levantarlo...
O no han podido conseguir algún Wing car, o no lo sabían, que no sé qué es peor!

bonita carrera después de muchos tostones...
saludetes

Re: GP India 2013

Publicado: 27 Oct 2013, 20:18
por lumeboo
JesusM escribió:Como dijo María Jimenez en una canción: "....se acabó!"
Ja, ja, ja

http://www.youtube.com/watch?v=beXy25rm3fE

Re: GP India 2013

Publicado: 27 Oct 2013, 22:05
por rush
Saulon-7 escribió:Alguien ha visto el ridículo espantoso que han hecho Lobato y Cuquerella explicando el efecto suelo en la F1 poniendo de ejemplo un coche sin efecto suelo??? :shock: :shock:

A ver, que efecto suelo (en sentido estricto) tienen todos, pero se referían a los wing car (1977-982), en los que se aprovechaaba al máxim o el principio, con perfiles de ala y faldillas laterales y de los que el Lotus 97T de Senna de 1985 no es exactamente un ejemplo (es de fondo plano).

El momento glorioso es cundo Lobato ha dicho "por debajo el coche no está muy conseguido" (era un Minichamps a 1/12) sin atreverse sin embargo a levantarlo...
O no han podido conseguir algún Wing car, o no lo sabían, que no sé qué es peor!

bonita carrera después de muchos tostones...
saludetes
Segun tengo entendido una cosa son efectos ala, venturis, etc i la otra el efecto suelo, que se produce cuando un coche tiene el fondo del chasis muy cerca del suelo y ese fondo del chasis es lo mas plano posible.