GP India 2013
GP India 2013
16º carrera del año. Ya queda menos
2013 FORMULA 1 AIRTEL INDIAN GRAND PRIX
Buddh International Circuit 25, 26 y 27 de Octubre
Por favor los resultados ANTES de los entrenamientos libres.
2013 FORMULA 1 AIRTEL INDIAN GRAND PRIX
Buddh International Circuit 25, 26 y 27 de Octubre
Por favor los resultados ANTES de los entrenamientos libres.
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Re: GP India 2013
Pole: Vettel
1º Vettel
2º Webber
3º Grosjean
VR. Vettel
1º Vettel
2º Webber
3º Grosjean
VR. Vettel
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
-
- Mensajes: 509
- Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
- Ubicación: Islas Azores, Portugal
Re: GP India 2013
Pole: S.Vettel
1º S.Vettel
2º K.Raikkonen
3º L.Hamilton
VR. S.Vettel
1º S.Vettel
2º K.Raikkonen
3º L.Hamilton
VR. S.Vettel
Re: GP India 2013
ufff,se nota la presion,
ahi voyyyyyyyyyyyyyy
pole: vettel
1º vettel
2º alonso
3º webber
Vr:vettel
ahi voyyyyyyyyyyyyyy
pole: vettel
1º vettel
2º alonso
3º webber
Vr:vettel
Re: GP India 2013
P-VET
1-VET
2-WEB
3-RAI
VR-VET
1-VET
2-WEB
3-RAI
VR-VET
Re: GP India 2013
Pole-Vettel
1-Vettel
2-Grosjean
3-Alonso
VR-Vettel
1-Vettel
2-Grosjean
3-Alonso
VR-Vettel
-
- Mensajes: 962
- Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
- Ubicación: Lleida / Benabarre
- Contactar:
Re: GP India 2013
Aqui os dejo la mia, q esta semana llego a tiempo jeje:
Pole: Vettel
1º Vettel
2º Webber
3º Hamilton
VR. Vettel
Pole: Vettel
1º Vettel
2º Webber
3º Hamilton
VR. Vettel
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Re: GP India 2013
Pole: Vettel
1. Vettel
2. Grosjean
3. Alonso
VR. Vettel
7. Massa
17.Pic
1. Vettel
2. Grosjean
3. Alonso
VR. Vettel
7. Massa
17.Pic
Re: GP India 2013
Pole-Alonso
1º-Alonso
2º-Webber
3ºRosberg
VR-Alonso
1º-Alonso
2º-Webber
3ºRosberg
VR-Alonso
Re: GP India 2013
Vipalla
Pole:
Webber
Podio
1.- Alonso
2.- Webber
3.- Raikonnen
(Arriesgando jeje)
V.Rapida
Raikonnen
Pole:
Webber
Podio
1.- Alonso
2.- Webber
3.- Raikonnen
(Arriesgando jeje)
V.Rapida
Raikonnen
Re: GP India 2013
Como dijo María Jimenez en una canción: "....se acabó!"
Re: GP India 2013
Alguien ha visto el ridículo espantoso que han hecho Lobato y Cuquerella explicando el efecto suelo en la F1 poniendo de ejemplo un coche sin efecto suelo???
A ver, que efecto suelo (en sentido estricto) tienen todos, pero se referían a los wing car (1977-982), en los que se aprovechaaba al máxim o el principio, con perfiles de ala y faldillas laterales y de los que el Lotus 97T de Senna de 1985 no es exactamente un ejemplo (es de fondo plano).
El momento glorioso es cundo Lobato ha dicho "por debajo el coche no está muy conseguido" (era un Minichamps a 1/12) sin atreverse sin embargo a levantarlo...
O no han podido conseguir algún Wing car, o no lo sabían, que no sé qué es peor!
bonita carrera después de muchos tostones...
saludetes
A ver, que efecto suelo (en sentido estricto) tienen todos, pero se referían a los wing car (1977-982), en los que se aprovechaaba al máxim o el principio, con perfiles de ala y faldillas laterales y de los que el Lotus 97T de Senna de 1985 no es exactamente un ejemplo (es de fondo plano).
El momento glorioso es cundo Lobato ha dicho "por debajo el coche no está muy conseguido" (era un Minichamps a 1/12) sin atreverse sin embargo a levantarlo...
O no han podido conseguir algún Wing car, o no lo sabían, que no sé qué es peor!
bonita carrera después de muchos tostones...
saludetes
Re: GP India 2013
Ja, ja, jaJesusM escribió:Como dijo María Jimenez en una canción: "....se acabó!"
http://www.youtube.com/watch?v=beXy25rm3fE
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: GP India 2013
Segun tengo entendido una cosa son efectos ala, venturis, etc i la otra el efecto suelo, que se produce cuando un coche tiene el fondo del chasis muy cerca del suelo y ese fondo del chasis es lo mas plano posible.Saulon-7 escribió:Alguien ha visto el ridículo espantoso que han hecho Lobato y Cuquerella explicando el efecto suelo en la F1 poniendo de ejemplo un coche sin efecto suelo???
A ver, que efecto suelo (en sentido estricto) tienen todos, pero se referían a los wing car (1977-982), en los que se aprovechaaba al máxim o el principio, con perfiles de ala y faldillas laterales y de los que el Lotus 97T de Senna de 1985 no es exactamente un ejemplo (es de fondo plano).
El momento glorioso es cundo Lobato ha dicho "por debajo el coche no está muy conseguido" (era un Minichamps a 1/12) sin atreverse sin embargo a levantarlo...
O no han podido conseguir algún Wing car, o no lo sabían, que no sé qué es peor!
bonita carrera después de muchos tostones...
saludetes