McLaren M28C G.P. Monaco 1979 - 1:43 Tameo
Pues mejoran un rato los palieres así... me gusta tb lo de los discos de freno. Ya los tengo montaos, así que la idea para el próximo. Te voy a copiar lo de oscurecer las letras, a ver que sale...
Ya tengo el Shadow lacado completo, a falta sólo del tren delantero para terminar. A ver si me sacudo la vagancia y hago afotoz.
Pepe
Ya tengo el Shadow lacado completo, a falta sólo del tren delantero para terminar. A ver si me sacudo la vagancia y hago afotoz.
Pepe
-
- Contactar:
Actualización simbólica, más que nada para regocijo propio al haber reemprendido la maquetilla después de 3 semanas sin pegar ni sello...
La carrocería ya está imprimada, la transmisión montada pero pendiente de retocar los colores despintados, y me he quedado a media faena de cablear el motor, pintando los cablecillos.
Se me ha ocurrido lo de engancharlos con cinta al pie de rey abierto... ya ves tu que cosa más chorras, y lo bien que funciona el invento...
La carrocería ya está imprimada, la transmisión montada pero pendiente de retocar los colores despintados, y me he quedado a media faena de cablear el motor, pintando los cablecillos.
Se me ha ocurrido lo de engancharlos con cinta al pie de rey abierto... ya ves tu que cosa más chorras, y lo bien que funciona el invento...
-
- Contactar:
Vic en la pagina de gurneyflap tienes fotos del M29.
Como suele pasar en estos casos es bastante parecido a 28C en lineas generales.
Así a bote pronto varía un poco la carrocería.
http://www.gurneyflap.com/formule180's.html
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Si, ya las tenía guardadas esas fotos, muy buenas por cierto.Pablo escribió:Vic en la pagina de gurneyflap tienes fotos del M29.
-
- Contactar:
Pues muy buena pinta que va cogiendo...con las calcas puestas va a quedar superchulo.
Me he fijado que tus amortiguadores traseros también son un tocho hierro como los mios.
JUdqneflgw.
Me he fijado que tus amortiguadores traseros también son un tocho hierro como los mios.
JUdqneflgw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Ya se acerca el dia........
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Quita, quita... que ayer, después de apañar una cagadeta del masking en un lado, se me ocurré retocar y mejorar un rincón del otro lado del rojo, y cagada la hemos... voy a tener que repintar el rojo entero del lado izquierdo... en fin, santo dicho aquel de "si funciona, no lo toques"...Pepe escribió:Mira que es guapo ese bicho. Te va quedando ferpecto eh?
Pepe