Tras unos días de fiesta y tanto calor.
Os paso el resumen maquetil del beta... ya no queda gran cosa...
Me quedé la semana pasada sin laca, y estos días eran ideales para lacar tanto el beta como el Porsche... por desgracia, uno de los frascos estaba mal cerrado y seco... decidí comprarle a spotmodel la laca de zero paint q era la única q ya había usado ya q no tenía la de number five... muchas gracias Juanlu por tu rapidez en menos de 3 días la tenía en casa.. lista para usar...
Pero antes ya había preparado la carrocería... tras colocar las calcas ya había rociado el coche con barniz de alclad.. me gusta mucho protege y no reacciona con la laca

,
El interior con un baquet en condiciones (tuve que modificar el q hice la primera vez pq era demasiado alto...)
El volante tb, cosecha propia con un alambre de estaño, usando otro volante q tenía muerto de risa...
Las ruedas recibieron el tratamiento habitual:
Negro alclad - negro mate tamiyero - barniz mate alclad. con una tuerca pequeñita para simular la válvula...
La calca de pirelli de vitesse43 y un poco de pigmento negro y gris para simular el desgaste de la goma
El interior muy sencillo, ya q no tengo muchas fotos y no se verá mucho una vez cerrado.
Al final este fue el asiento que tenía más corto... no quise usar el del modelo que era bastante malo, y más bien muy desproporcionado.
Y la carrocería.. a falta de pulirla en condiciones ya q no quedo muy bien en una esquina...