Lotus Ford 81 Brasil GP 1981 Tameo 1/43
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Lotus Ford 81 Brasil GP 1981 Tameo 1/43
Bueno, pués yo tabién he empezado mi tameillo. Ahí van algunas fotos del proceso.
La caja, obviamente
Despiece, bastante completito.......
Bloque motor, lo he vuelto a cablear como ya hice en el M23, sedal de pesca del 0,2, pintado en negro para las bujias y sin pintar para la gasolina, podía haberle dado una tonalidad amarilla, pero no me convencia.
Los nanax esos que van en las trompetas, muy chulos, eso sí, indispensable un sacabocados para su realización.
La caja de cambios es increible, si los amortiguadores fueran operativos, toooodo el conjunto actuaría, la verdad es que te puedes quedar ciego en el intento, pero merece la pena, lastima que luego no se aprecie mucho.
Por partes como esta es por lo que me doy cuenta que me encanta la F1 y Tameo, IM PRE SIO NAN TE como encajan los fotograbado, a algunos no les he puesto ni pegamento, se nota que han mejorado mucho desde el 312T2.
Algunos dobleces del chasis son un poco cabroncetes.
La caña el interior del chasis, que incluyen los pedales claro.
Una lastima que luego no se vea casi ná, pero bueno, el curro y satisfacción queda para mí.
Próximamente, más.......
La caja, obviamente
Despiece, bastante completito.......
Bloque motor, lo he vuelto a cablear como ya hice en el M23, sedal de pesca del 0,2, pintado en negro para las bujias y sin pintar para la gasolina, podía haberle dado una tonalidad amarilla, pero no me convencia.
Los nanax esos que van en las trompetas, muy chulos, eso sí, indispensable un sacabocados para su realización.
La caja de cambios es increible, si los amortiguadores fueran operativos, toooodo el conjunto actuaría, la verdad es que te puedes quedar ciego en el intento, pero merece la pena, lastima que luego no se aprecie mucho.
Por partes como esta es por lo que me doy cuenta que me encanta la F1 y Tameo, IM PRE SIO NAN TE como encajan los fotograbado, a algunos no les he puesto ni pegamento, se nota que han mejorado mucho desde el 312T2.
Algunos dobleces del chasis son un poco cabroncetes.
La caña el interior del chasis, que incluyen los pedales claro.
Una lastima que luego no se vea casi ná, pero bueno, el curro y satisfacción queda para mí.
Próximamente, más.......
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Gracias por las repuestas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pablo, se ve que te va bien montar tantos kits porque sin duda los aprovechas, los últimos están co*onudos, pero es que con el motor de este ya te sales.
Felicidades y que el resto siga el mismo nivel.
Felicidades y que el resto siga el mismo nivel.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Mil gracias.lumeboo escribió:Pablo, se ve que te va bien montar tantos kits porque sin duda los aprovechas, los últimos están co*onudos, pero es que con el motor de este ya te sales.
Felicidades y que el resto siga el mismo nivel.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Obviamente, son calcas.Javiero escribió:oye oye una duda peluda... las letritas de ford?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Virgen santísima...yo cada día flipo más...
Me faltan ojos de huevo frito aquí para expresarme correctamente...
Tios, que quereis que os diga... es una pena que esta maravilla no se pueda apreciar completamente descarenado en Torrent por culpa de chapuzacas como la mía...
Juwhnfjegle.
Me faltan ojos de huevo frito aquí para expresarme correctamente...
Tios, que quereis que os diga... es una pena que esta maravilla no se pueda apreciar completamente descarenado en Torrent por culpa de chapuzacas como la mía...
Juwhnfjegle.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Muchas gracias, pero una cosa, no quedamos en que se podia quitar el carenado???????JuanAngel escribió:Virgen santísima...yo cada día flipo más...
Me faltan ojos de huevo frito aquí para expresarme correctamente...
Tios, que quereis que os diga... es una pena que esta maravilla no se pueda apreciar completamente descarenado en Torrent por culpa de chapuzacas como la mía...
Juwhnfjegle.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Bueno, algunos avances más sobre el chasis:
Los radiadores se componen de 4 piezas, a veces pienso que lo hacen por tocar las pelotis.
Para cerrar el chasis hay que utilizar dos piezas triangulares el fotograbado a las que hay que doblar sus extremos, la verdad es que el la foto se ven bastante bien, pero he de deci que con esos dobleces he encotrado mi límite, hay que doblar 8 micras o milesimas de milimetro y casi me desespera.
Fotito de detalle:
Los radiadores se componen de 4 piezas, a veces pienso que lo hacen por tocar las pelotis.
Para cerrar el chasis hay que utilizar dos piezas triangulares el fotograbado a las que hay que doblar sus extremos, la verdad es que el la foto se ven bastante bien, pero he de deci que con esos dobleces he encotrado mi límite, hay que doblar 8 micras o milesimas de milimetro y casi me desespera.
Fotito de detalle:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com