Pos eso, El otro cacharro pa Torrent:
http://maqueteos.isistema.com/Williams% ... index.html
WILLIAMS FW08B 1982 1:43 - TMK 285
Uppps!
Pequeño problema con el servidor...
A ver ahora:
Pequeño problema con el servidor...
A ver ahora:
Oye, es superbonito el Williams, tiene muy buena pinta.
Una pregunta...¿como has hecho las lineas de los paneles para que te queden tan rectos y tan bien?
jJUjfegl
Una pregunta...¿como has hecho las lineas de los paneles para que te queden tan rectos y tan bien?
jJUjfegl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Si te refieres a estas lineas eran calcas que recorte para solo pegar las lineas.JuanAngel escribió:Oye, es superbonito el Williams, tiene muy buena pinta.
jJUjfegl
Cuando pegue toda la calca le salieron unas burbujas que no había forma de quitar, así que como ya tenía el fondo blanco (por cierto se está poniendo amarillo como le paso al Stratos) le pegue solo las bandas de colorines. La hoja de calcas es esta:
Se puede ver como venía como calca todo el colorín verde, pero preferí enmascarar y pintar de humbrol, y a las calcas le recorte con el bisturí el filito dorado y el anagrama del alerón trasero.
La verdad es que está siendo muyyyyyyyy entretenido.
El problema viene ahora cuando quiera alinear las 6 ruedas....
No, no, me refería a la raya negra fina (underlining) que se puede ver en el morro y en la tapa del motor.Si te refieres a estas lineas eran calcas que recorte para solo pegar las lineas.
Juwfjewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
La raya fina con pincelito y saliva....
Despues de imprimación duplicolor tirada con aerografo y dos capas de blanco mate humbrol le di una pasada de FUTURE, también con aerografo para que pillara algo de brillo antes de ponerle las calcas y proteger antes de marcar las molduras. Entonces le dí con negro mate vallejo mu liquido a las lineas, así si me salia lo podía rectificar con un trapo humedo sin que se manche demasiado de negro el resto del cacharro.
Despues puse calcas y una capa de laca duplicolor (la del bote de spray del Leroy) tirada con aerografo. Y me parece que listo. Se puede ver una pelusa negra debajo de la entrada de aire, pero a no ser que me aburra una tarde y me ponga a quitarsela así se quedara.
Despues de imprimación duplicolor tirada con aerografo y dos capas de blanco mate humbrol le di una pasada de FUTURE, también con aerografo para que pillara algo de brillo antes de ponerle las calcas y proteger antes de marcar las molduras. Entonces le dí con negro mate vallejo mu liquido a las lineas, así si me salia lo podía rectificar con un trapo humedo sin que se manche demasiado de negro el resto del cacharro.
Despues puse calcas y una capa de laca duplicolor (la del bote de spray del Leroy) tirada con aerografo. Y me parece que listo. Se puede ver una pelusa negra debajo de la entrada de aire, pero a no ser que me aburra una tarde y me ponga a quitarsela así se quedara.
-
- Contactar:
Las lineas retro de estos bichos me encantan.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com