Re: Ford Escort Gr2 – Peñacoba (ESCI 1/24)
Publicado: 29 Ene 2018, 14:35
Muy bonito el interior Jesus, el ensuciado de los bajos esta muy bien hecho y explicado, a la espera de la laca en esa carroceria.
A mi me pasaba lo mismo, pero los óleos, tienen una propiedades que nos son muy útiles! ! En cuanto al interior, no quería hacerle mucho porque poco se va a ver, y si he puesto más detalle es por cosas.nuevas que aplico.juanmi escribió:Menudo detallado..me encanta lo limpio que ha quedado el interior. El tema del ensuciado del chasis es interesante..Yo hasta ahora tiraba de pincel seco y poco más...
Saludos
Gracias por pasarte! ! Y si está encima de la mesa...porque no está en Miniruedas? Venga aaaaamigo, que se veaa! !!manafrank escribió: del 15 tio
me gusta mucho... ...y me viene perfecto tu tuto ya que tengo el mio encima de la mesa
cogere con tu permiso muchos apuntes
Gracias Mario!! Por partes:fanalone escribió:Jesus como ya te comente, me parece un tabajo espectacular como llevas el Ford, solo hay algo que no me convence y que yo tampoco soy capaz a sacar y es el color de los collectores y del escape, que sea a la vez metalico, gastado y realista.
Otra cosa, los botones de la consola central son hechos por ti o comprados, digo los dos centrales que has pintado de rojo.
Me gusta esta forma de ensuciar los bajos, buena idea los de los oleos de MIg, son esos nuevos que han sacodo, ¿no?
Como te he dicho, me esta encantado el trabajo que le estas metiendo a esta maqueta.
Cierto en lo del volante!!! Como tengo 2 kits pendientes más, intentaré remediarlo!!Getzrally escribió:Menudo detallado, Jesús. La zona de soporte del radiador es todo un acierto.
Una pena que no hayas rebajado un poco el espesor del volante y, sobre todo, que no lo hayas subido, ya que parece muy, pero que muy cerca del baquect...¡hasta parece un 1/43!
Lo que más me gusta es como te ha quedado la carrocería, y el ensuciado de los bajos. Sutil y muy conseguido desde mi punto de vista. ¡Ah, y gracias como siempre por dedicar tanto tiempo a las fotos y al proceso! Menudo curro
Gracias Germán y si, esperando a la laca. Pero antes quiero cambiar la base de la mesa de laca por una más fiable y más limpia. Y a ver si lo llevo a Leganés! !!Titino escribió:Muy bonito el interior Jesus, el ensuciado de los bajos esta muy bien hecho y explicado, a la espera de la laca en esa carroceria.
Pues fijate que voy a hacer el merche de caja....me apetece hacer un rapidito! !!hoellemeister escribió:Me maravillan estos montajes "de caja". Además con tu estilo instructivo, de 10.
Mario, los botones son de HD ref HD07 24, 25 y 26. Mira los en casa-Juanlu!JesusM escribió:Gracias Mario!! Por partes:fanalone escribió:Jesus como ya te comente, me parece un tabajo espectacular como llevas el Ford, solo hay algo que no me convence y que yo tampoco soy capaz a sacar y es el color de los collectores y del escape, que sea a la vez metalico, gastado y realista.
Otra cosa, los botones de la consola central son hechos por ti o comprados, digo los dos centrales que has pintado de rojo.
Me gusta esta forma de ensuciar los bajos, buena idea los de los oleos de MIg, son esos nuevos que han sacodo, ¿no?
Como te he dicho, me esta encantado el trabajo que le estas metiendo a esta maqueta.
- los colectores. Desde esa foto hasta ahora, han cambiado un poco porque no me gustaban. Para la próxima, intentaré aplicar cómo si fuese esa arenilla que parece que tienen!!!
- los botones son de HD. Cuando baje a la cueva te buscaré la referencia.
- los óleos son esos que tienen un pincel cómo si fuera el que usan las chicas para las pestañas. Es el que use también en los bajos del 911 y donde creo que incluí alguna foto.
La calca tiene mucho que ver, y que después le di barniz de AK. Tengo que probar el barniz que me recomendó Borja y que tengo guardado.Llanta13 escribió:Me encanta el salpicadero, los numero de los relojes se leen increíblemente bien.
Gracias Art. La verdad es que esa era mi idea: las menos cosas posibles (conociendo me con esto de lso detalles) para que no fuera un juguete. De hecho, en el chasis se puede cambiar completamente por la cantidad de diferencias con los originales.art escribió:Viendo desde su inicio, me parece un curro fascinante. El detallado es alucinante y el aspecto hasta ahora es tan limpio, que casi parece un trabajo "de caja".
Te sigo claro
Art