Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevila)
Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevila)
pues como el megan va como la seda
empiezo un nuevo proyecto pa no dejarme dormir
en este caso sigo con los pilotos de casa la tierra tira y mas cuando has visto correr estas maquinas por aqui
en este caso es un integrale 16v grupo A que corrio alla por los 90 Copy y el cual quiero para mi vitrina
asi que sin mas al tajooooo!!!
parto de una base del Intregale de hasegawa y algun extra que he pillado por internet
al ataquerrrrrrr!!!
Re: Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevil
uy!!
el bicho en cuestion es este
el bicho en cuestion es este
Re: Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevil
Ojo con la carroceria: para ponerla en el chasis hay que separarla por debajo y puede salar algo de la laca!!
Re: Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevil
Como dice Jesus entra muy justo, has algunas pruebas antes de pintar para tomarle la mano.
Re: Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevil
Y viendo las fotos, que llantas le pondrás?
Re: Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevil
si ya me paso con un deltona que me salto la pintura al montarlo lo tendré encuentra
y respecto a las llantas.....
mirando por spotmodel he visto esto....
braid....15"
speedline....17"
yo tengo un juego de las braid... como son mas anchas las traseras seria comprar un segundo juego
y respecto a las llantas.....
mirando por spotmodel he visto esto....
braid....15"
speedline....17"
yo tengo un juego de las braid... como son mas anchas las traseras seria comprar un segundo juego
Re: Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevil
Recorta las de atrás de las braid pero creo que tienen demasiada garganta. Yo pediría 1 primero y vería llantas y gomas. Aunque quizás irían mejor y más lancia las segundas
Re: Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevil
el bicho es un ocho valvulas, hay que modificar el capot delantero.
Re: Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevil
Muy interesante.
Yo tengo en cartera hacer este:
Aprovecho para pedir alguna foto buena del interior, por si alguien tiene alguna, ya que me gustaría mejorarlos pero no he encontrado mucha información, sobre todo necesito información para rehacer el sistema de extinción y lo que creo que es la caja de la batería.
Espero ir viendo tus avances.
Saludos.
Yo tengo en cartera hacer este:
Aprovecho para pedir alguna foto buena del interior, por si alguien tiene alguna, ya que me gustaría mejorarlos pero no he encontrado mucha información, sobre todo necesito información para rehacer el sistema de extinción y lo que creo que es la caja de la batería.
Espero ir viendo tus avances.
Saludos.
Re: Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevil
no alfonso es 16v y si que hay que cambiar el capo!! ya esta previsto
Re: Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevil
las de lancia serian las mas adecuadas pero las braid le quedan del 10JesusM escribió:Recorta las de atrás de las braid pero creo que tienen demasiada garganta. Yo pediría 1 primero y vería llantas y gomas. Aunque quizás irían mejor y más lancia las segundas
ya pense recortarlas pero lo que dices la garganta trasera es mas profunda
Re: Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevil
Te sigo en este proyecto, la deco del coche es preciosa, pero el coche era un hierro, yo lo vi en los rallys del norte y no iba nada fino.
Re: Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevil
hoy toco sesion de corte y confeccion
modificado frente parrilla y tomas de aire
todo presentado para su correspondiente colocacion
modificado frente parrilla y tomas de aire
todo presentado para su correspondiente colocacion
Re: Lancia Delta HF Integrale (Camel Cepsa-Fernando Capdevil
:? y lo mismo con la bañera
fuera sistema de extinción baterías y bandeja trasera
y he igualado el piso de atras para que la rueda de repuesto no quede en el aire
falta lijar mas enmasillar y fondear
fuera sistema de extinción baterías y bandeja trasera
y he igualado el piso de atras para que la rueda de repuesto no quede en el aire
falta lijar mas enmasillar y fondear