Otro proyecto que actualizo, para ir poniendo al día los avances. Hace unos meses tuve oportunidad de sacar algunas fotos del coche real en el circuito de Barcelona, y después de volver a revisar las fotos, no me ha quedado más remedio que modificar la posición de los gatos neumáticos delanteros, que van justo sobre las vigas. Así que tapo el orificio hecho originalmente, y hago nuevos agujeros en la viga... y cuidando el centrado, que el diámetro de los cilindros de los gatos es casi el mismo que el ancho de la viga
Lo más probable es que acabe dejando la maqueta con los gatos extendidos para que quede elevado, dejando además alguna rueda quitada para que se pueda ver todo el curro de las suspensiones, frenos y motor, pero bueno, queda tanto tiempo para acabar esto, que puedo cambiar de opinión varios miles de veces
Otro detalle que he terminado es el de la piña del volante, que sirve para acercar el volante al piloto
Con la piña ira el eje de la caña de dirección y, de paso, he rehecho con alambre cobre las palancas a ambos lados del volante:
También he seguido con la modificación de las pinzas de freno, tocándole el turno a las traseras...
...y al colocar las pastillas me he dado cuenta de que me faltada completar el ensanchado de las pinzas por su parte interior
Ya pensando en poder pintar alguna pieza "serie", como la bañera del habitáculo o el arco, he creado una estructura para poder pintar el arco completo...
...pero antes de eso, una nueva prueba de encajes para verificar que todo va quedando más o menos en su sitio
Ya lo siguiente será pintar
Gracias por pasar a echar un vistazo.