La carrocería de este kit de resina, a parte de algún fallo de desmoldeado, esta muy bien definida. El habitáculo, aunque también es muy fino, es basto en detalles y reproducido todo en un solo bloque, como todos los kits de esta marca. Pero el mayor fallo que le encuentro en un primer vistazo son los faros delanteros, reproducidos un bloque de resina transparente, así que habrá que hacer algún vacu.
La carroceria tiene un gran defecto de desmoldeado, creo. La parte trasera de la cola esta arqueada hacia las puntas. Así que estoy intentando corregir este pequeño fallo. Fallo que me esta retrasando bastante en la realización del kit.
Para corregir la zona arqueada preparo con restos de fotograbados una pequeña tira de metal con la medida de la parte trasera. La pego con ciano en la zona a corregir. Con limas y lijas rebajo la zonas que sobresalen de esta por la parte superior y por la parte inferior la relleno con masilla de poliester (rocata). Una vez lijado y afinado el perímetro de la plaquita de metal la quito de la carrocería.
Ahora solo falta retirar los restos de pegamento y volver a abrir los huecos de los pilotos traseros y la salidas de aire. Espero que el pulso me acompañe , sino habrá que volver a empezar...