al final termino siendo esto:

Pero bueno, un poco de proceso que para eso hice fotos

Eliminando la moldura de la carroceria:

Despues rellenamos el emblema trasero y delantero y realizamos los orificios para las tomas de combustible:

y eliminacion de unos paneles que creo que no corresponden:

Pintamos en blanco:

Comenzamos con las calcas:

Y a final....

A la bañera, las calcas estaban tan duras que se partian todas, ni micro sol, ni secador ni nada.
Asi que plan b, me acorde que por casa tenia unas calcas de Jagermeister de otro Bmw, me pille un bote de pintura naranja y al lio:

Al final no es fiel al original, pero podemos consideralo un "tributo" que esta muy de moda ahora.
En la bañera del habitaculo, separo los paneles de las puertas:

al final termino separando la consola que va despues del cambio y hago una imitacion de la estructura interna de la carroceria practicando unos huecos en los paneles laterales traseros:

Los paneles de puerta toco modificarlos un "poco" pues venian muy lisos:

Y despues de varias sesiones de lija y ajustes quedaron asi:

estan pintados en negro de vallejo con pincel seco en nato black de tamiya.
En el salpicadero realice los cortes para la antivuelco como indicaban las instrucciones:

A la consola que cortamos le hacemos un cableado para darle algo de vida:

Al asiento para darle textura le tiro imprimacion blanca de tamiya desde lejos:

y lo pinto en negro mate de tamiya:

Al suelo del habitaculo de añado esta plancha de fotograbado que venia con el kit:

Montamos los gatos, metemos algo de tuberia y clableado y el interior queda asi:

El hueco del motor tambien toco tunearlo un poco, pues viene muy simple, asi que toco hacer un nuevo cortafuegos, modificar paneles laterales y fabricar un panel frontal:

Despues de modificado, le añadimos mangueras de cableado y la mecanica y el resutado es este:

Ahora que me doy cuenta, no hice fotos del motor, pero os puedo decier, que modifique el colector de admision,
al cual le añadi la rampa, que de eso si hice foto:

Tambien modifique la admision, pero de eso no tengo fotos.
tambien modifique el deposito del aceite sobrante haciendole los soportes y poniendole los manquitos como podeis ver de rebote en esta foto:

para el cableado use alambres de cobre, los cuales forre despues con cinta de carrocero:

A los bajos le di un toque para que no estuvieran tan nuevos:

Y creo que nada mas.
El resto en trabajos terminados.
A mas ver.