Sus voy respondiendo a todos:
JuanAngel escribió:Vas a pintarle las lineas de los paneles?
Creo que le daré un poco, pero espero que me queden más claros que el año pasado, que le tuve casi que dar vallejo con un pincel.
sanzvictor escribió:Tiene una pinta buenisima. Un pelin gorda la laca, o las líneas mal definidas, pero chapó discipulo, chapó...
Ya, me pasé un poco con la laca. En teoría fue para que no se hicieran olas por las calcas. Pero más me pasé antes con un 037 de hpi que despinté. El capó parece casi un chupachups. Y de las lineas...es que además de la laca tiene por un lado dos juegos de calcas. Sino mira como la parte de goodyear está mejor.
Ramonet escribió:La madre que te pario!!! te a quedado de co**nes, me he quedado patidifuso, aun creo que estoy soñando!! a la primera y te queda bien, a mi me quedo de puta pena, me parece que soy el unico con problemas con las calcas, entre silvering, mala aderencia, alguna linea que me a volado, me parece que deven ser mas antiguas las mias.
Bueno, a la primera...me cargué algún cacho de calca por arreglar, tuve que lijar y relijar, pero al final no tuve que despintar, sólo que re-poner calcas.