Muy buenas Compañer@S
Bien!!! Después de la presentación. Voy a intentar informaros
Vamos a empezar por la info. No me gusta repetir fotos, ni tampoco dispongo de demasiado tiempo. ¡Tiempo!!! Ahora pues al estar confinados, y creo que no es de gusto para nadie, pero!!! Intentaré aprovechar.
Contaros que necesito de poder trabajar(normal), y esto de las miniaturas es un hobby para mí, junto a otros ............................ Luego pues?!#
Des de navidades +- estoy intentando montar una F-150 de Ford a 1/24. Una Pick up para mí un tanto diferente, ESPECIAL!!!
Después de ponerme al día y con las ideas claras, pues!!! compre una por ebay. Que al tiempo ................ Llegó a mis manos, la pobre!!! je.
Y des de entonces el proyecto ha ido "avanzando"(escrito con letra pequeñita)
Hoy os paso esta de alguno de los "complementos"

Conozco miniruedas gracias a Getzrally y a Juan Roca. GRACIAS al certamen de Leganés 2020 y probablemente gracias a art
No me arrepiento para nada de NADA, el aberos conocido. Veo por el foro MUCHA cosa interesante y con NIVELAZO. Espero también ir comentando e informaros de mi Fragoneta
Ablando hoy de info. Y creo que nunca está de más!!!
¡Os diré!! Que des del primer día de "saber" cual sería mi nuevo diorama. Colgué información en Foroescala43. Creo que puedo hablar de ello aquí y decir!!! Buena "peña" Amig@s muy majos y con mucha paciencia. GRACIAS Amig@S.
Esto no es ninguna despedida!! Solo era por si hay alguno de vosotros que quiera hacerles una visita o para visitar a arrasss
Ricard Altarriba Sala Facebook. Hay un enlace que te deriva a Foroescala43 (OPA!!! voy hace una ranchera) y otro al video que me hizo tomar la decisión
SALUDOS
Ricard