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NotaPublicado: 02 Mar 2008, 13:30 
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Un horno!!!... en fin, ánimos...


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NotaPublicado: 02 Mar 2008, 16:17 
Pues mira, esas cosas sólo le pasan al que prueba, y probar está bien. Imagina que funciona.
Ánimo y al toro, que te estaba quedando guay.


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NotaPublicado: 03 Mar 2008, 17:54 
El horno no estava a 30 grados!!! yo tengo para secar, un deshidratador y puedes ponerlo a 60º y te aseguro que no le pasa nada de nada, ni a pintura , ni a pegatinas y menos a la laca. Y no dejandolo 15min, dejarlo un par de horas y ningun problema. Es mas si pones el horno al minimo y la puerta entre abierta funciona como cabina de secado!!


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NotaPublicado: 03 Mar 2008, 18:00 
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Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
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Madre mia, en fin, como idce Charli, el que no lo intenta no lo descubre.

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"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

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NotaPublicado: 19 Mar 2008, 19:18 
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Registrado: 15 Ene 2007, 09:30
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Bueeeeno...esto ya es otra cosa...tiene motas y demás, la laca parece menos rechupeteá al natural pero con lo que he sufrido lo doy por válido:

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JAuuadfskgk

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"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)


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NotaPublicado: 19 Mar 2008, 20:03 
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Registrado: 22 Nov 2006, 20:15
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Mola. La verdad es que ha costado lo suyo, pero merece la pena.

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Moskis!!!!
Homer Simpson.


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NotaPublicado: 19 Mar 2008, 23:11 
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Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
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oye oye como apañaste lo de la calca al final?
Tiene muuuu buena pinta!

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NotaPublicado: 20 Mar 2008, 01:09 
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Muy bien, muy bien!!!

La laca pinta acaramelada (golosón!!) pero las rejillas y demás han quedado mejor que la primera carrocería, no?... antes del secado al horno, of course.


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NotaPublicado: 20 Mar 2008, 04:20 
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Registrado: 25 Sep 2006, 17:11
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sanzvictor escribió:
Muy bien, muy bien!!!

La laca pinta acaramelada (golosón!!) pero las rejillas y demás han quedado mejor que la primera carrocería, no?... antes del secado al horno, of course.


Sí, las líneas esta vez te han quedado mucho mejor. Y además la laca te refleja algo que has puesto delante del coche, así que guay.


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NotaPublicado: 23 Mar 2008, 12:52 
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oye oye como apañaste lo de la calca al final?
Tiene muuuu buena pinta!


Al final me decidí por la opcion Charli Birras, la corté en tres trozos, la "Y" central y las dos lineas hasta el final por separado, sorprendente....muchos menos problemas de los esperados...la única pega ha sido que la calca era más larga de lo que debía y en alguna unión entre las calcas se me ha montado una sobre otra y se nota un poco, pero aún así se ha dado mejor mejor de lo que creía...


JUhgfwell.

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NotaPublicado: 23 Mar 2008, 13:18 
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Algún avance más, problemas con el encaje carrocería-chasis pero bueno...ahí está...ya empieza a parecer algo...parece mentira...

Ahora mi problema es el tiempo...voy justísimo.

Una pregunta...las ruedas delanteras como las poneis?, ¿pegais la rueda a la suspensión y luego todo a la carrocería o pegais la suspensión a la carrocería y por último la rueda a todo?

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Jufjwelglq,

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NotaPublicado: 23 Mar 2008, 13:24 
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Chapó tio, ánimo que solo queda una semana.

Yo prefiero pegar los brazos a la carrocería, y luego ahí la rueda, para hacer mejor la simetría con la carrocería.


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NotaPublicado: 24 Mar 2008, 12:51 
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Otra pregunta...¿el parabrisas lo pegáis con ciano o con cola blanca por aquello de que no se vean pegotes de pegamento o que pueda dañar el acetato?


Judjglqwe.

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NotaPublicado: 24 Mar 2008, 13:01 
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JuanAngel escribió:
Otra pregunta...¿el parabrisas lo pegáis con ciano o con cola blanca por aquello de que no se vean pegotes de pegamento o que pueda dañar el acetato?


Judjglqwe.


Un par de puntos de GS-hypo diluido con isopropilico, y luego relleno desde dentro con cola blanca diluida en agua, dada con un pincelito.


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Traducción al español por Huan Manwë