Bueeeeeeno, pues yo ya he empezado a meterle mano al bicho para el Modelling Fight de Torrent 2008, que con mi habilidad y constancia en el montaje aún me faltará tiempo,...si lo sabré yo.
Lo primero el despiece, se ve bastante bien:
Lijadito y listo para imprimar:
Seguiré informando.
Jujfmeglel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Es la última vez que uso las pinzas de la batería para sujetar las piezas...
Que va...eran unas pinzas normales de plástico de las que son expresamente para sugetar, que tienen en la punta unas piezas planas basculantes para asentar mejor.
Sospecho lo que ha pasado, sujeté la pieza con la pinza transversalmente, ningún problema, la tuve así dos dias antes de imprimar, imprimé con spray como siempre y para que estirara bien la saqué al solano manchego de medio día con 82 grados a la sombra y la cubrí con un cubo para que no le callera polvo y se ve que tanto calor ha sido demasiado para el metal blanco.
Bueno, al menos he encontrado la manera de hacer foundies sin gastar mechero.
Jsu3jfegmel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Bueno, si el metal es de la misma calidad que el de Gunze no me extraña...
A mi montando el 250 GTO 1/24 solo de cojer la pieza que era la suspension de ballestas, se rompio por la mitad