Porsche 956 Jagermeister 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Porsche 956 Jagermeister 1/24

Mensaje por Baikal »

Bueno, pues aquí va el Porsche. El 956/962 es de los coches de competición que mas me gustan. Cuando vi que Revell los sacaba me los pille los dos. Error, son el mismo kit...bueno ya sabéis la historia porque por aquí creo que la han contado.

También tengo para hacer el 962 Dauer, y el 962 Shell, los dos a 1/43. Y creo que caerá el 962 de Repsol que va a sacar tamiya, de los mas bonitos.

Como el kit ya ha sido comentado antes, os pongo las fotos, a ver si os gustan. Pintado con Gunze y barnizado con Marabú, creo que no le he pillado el tino a ese barniz porque me ha quedado un pelín mate. la próxima quedará mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 956 Jagermeister 1/24

Mensaje por Baikal »

Aquí va otra vez, que creo que algunos no podréis ver las fotos. Perdón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Porsche 956 Jagermeister 1/24

Mensaje por enzof »

Me gusta, me gusta, ese tal Bellof le hacía sombra al mismísimo Icx ¿no?
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porsche 956 Jagermeister 1/24

Mensaje por hoellemeister »

Muy buena pinta. Lo del brillo, pues va por barrios. Hay gente que prefiere brillo "espejo" y otros que brille, pero sin matarse, que al final es un coche de carreras "y a saber donde habrá andado".

Todavía estás a tiempo de hacerle un ligero lavado en las llantas para que resalten los tornillicos de las BBS y, si quieres, en las bocas de combustible. Ah, y otro detallito bien fácil, la antena.

(Espero que el Shell a 1:43 traiga la decoración en calca, porque si no puede ser un poco complicado el tema de enmascarar)
enzof escribió:Me gusta, me gusta, ese tal Bellof le hacía sombra al mismísimo Icx ¿no?
Era probablemente el que más rápido llevaba estos trastos. También es cierto que comentaban que iba como un tiro sin demasiadas contemplaciones con el consumo y luego los colegas de equipo tenían que "recuperar" gasolina y, obviamente, iban más lentos. Y, claro, Bellof se llevaba la fama. Pero bueno, como yo no estuve, no te puedo decir si era cierto o no. Cuando estos trastos corrían en el Nürburgring "de verdad" este hombre tenía el record.

http://www.youtube.com/watch?v=Oq5EH_Vszuc
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 956 Jagermeister 1/24

Mensaje por Baikal »

Pues igual lo del lavado me lo pienso y la antena no la he puesto porque lo he puesto en una cajita transparente que es casi de la altura del kit, con lo que no da para poner la antena. A ver si consigo una vitrina mayor y se la pongo

Si, la decoración de Shell viene en calca....si no me vuelvo mico.
JesusM
Mensajes: 11508
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 956 Jagermeister 1/24

Mensaje por JesusM »

Muy bien acabado, limpio, panelado muy fino, y quizás para mí, un poquito más brillante estaría mejor (me gustan mucho los coches de competición justo antes de salir a correr pero es el tema de siempre).
En cualquier caso, me gusta!!
fanalone
Mensajes: 6554
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 956 Jagermeister 1/24

Mensaje por fanalone »

Muy chulo y bien acabada esa naranja mecanica.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porsche 956 Jagermeister 1/24

Mensaje por JuanAngel »

El panelado está perfecto, fino, fino y sin cantar demasiado...


jauhgnjel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”