Muy buena pinta. Lo del brillo, pues va por barrios. Hay gente que prefiere brillo "espejo" y otros que brille, pero sin matarse, que al final es un coche de carreras "y a saber donde habrá andado".
Todavía estás a tiempo de hacerle un ligero lavado en las llantas para que resalten los tornillicos de las BBS y, si quieres, en las bocas de combustible. Ah, y otro detallito bien fácil, la antena.
(Espero que el Shell a 1:43 traiga la decoración en calca, porque si no puede ser un poco complicado el tema de enmascarar)
enzof escribió:Me gusta, me gusta, ese tal Bellof le hacía sombra al mismísimo Icx ¿no?
Era probablemente el que más rápido llevaba estos trastos. También es cierto que comentaban que iba como un tiro sin demasiadas contemplaciones con el consumo y luego los colegas de equipo tenían que "recuperar" gasolina y, obviamente, iban más lentos. Y, claro, Bellof se llevaba la fama. Pero bueno, como yo no estuve, no te puedo decir si era cierto o no. Cuando estos trastos corrían en el Nürburgring "de verdad" este hombre tenía el record.
http://www.youtube.com/watch?v=Oq5EH_Vszuc