Ferrari F2001 - Tamiya
Fué un regalo de Reyes inesperado y las ánsias por finalizarlo pudieron conmigo. De caja, versión Monza'01 por falta de calcas M@rlb@r@ y sin modificar alerones.
Alerones torcidos, espejos retrovisores extraviados, fallos de pintura, me quedé sin pintura roja, salió piel de naranja, muchas calcas se me rompieron, etc etc...

McLaren MP4/6 - Fujimi
De nuevo el ansia no me perdonó, y como dice el refrán: El que mucho abarca, poco aprieta...
Versión Japón´91 con FG de Fujimi, calcas de Tabu Desing y ruedas GoodYear 88-92 de F1Specialties.
Este modelo de Fujimi trae las ruedas erroneas; según he leído, el molde corresponde con las Michelin de la época y son más pequeñas. Los fotograbados y las nuevas ruedas obligaban a modificar las suspensiones, y estas son extremadamente delicadas, tuve que dejar fijas las llantas y utilizar ciano en casi todos los puntos de unión apareciendo el odiado "vaho".
El colmo ya fué mi primer intento de barnizado brillante... Utilicé el barniz a spray Marabú Klarlac y al aplicarlo este se quedó casi blanco y agrietado. Así que me tocó lijar con grano muy fino y volver a barnizar con TS13 de Tamiya. Las calcas me quedaron dañadas con restos del primer barnizado y se comió algo de color. También intenté cablear el interiór, pero lo terminé quitando todo porque la tapa-motor no cerraba... A falta del transparente del cockpit y luz trasera por miedo a cagarla de nuevo.

Ferrari F2007 - Fujimi
De caja con algunos FG de S27. Versión Brasil´07. Los encajes son mejores que en el MP4/6 y las suspensiones menos delicadas, pero solo un poco menos. Para el color utilicé capa base Gloss Silver y encima Mica Red, ambos en spray Tamiya.
De este ya me siento más orgulloso jejeje, pero aun me falta pegar los espejos por respeto al ciano y el odiado vaho, acoplar el alerón trasero debido a un mal encaje, y la temida capa de barniz.

Benetton B192 - Tamiya
De caja con calcas Camel de F1Specialties.
El primero finalizado completamente. Debido a los malos encajes de la tapa-motor decidí dejarlo cerrado para mantener la estetica. Es un F1 que me ha gustado siempre y le he puesto "mucho amor", tambien ayuda que es un Tamiya, aunque el enmascarado para conseguir los 2 colores se me coló entre la cinta dejando alguna imperfección. La capa de barniz TS13 ha dado buenos resultados en este modelo, convirtiendolo en mi meta a superar. Ahora que veo las fotos me he dado cuenta que le faltan las calcas del fondo plano

Y esto es todo, tengo a medias un MP4/13 de Tamiya y mi primer 1/24, el Ferrari GTO del ´84 marca Fujimi, pero hasta dentro de un tiempo que haya terminado con la mudanza no podré continuar con ellos.
Hasta la próxima!