JesusM escribió:Necesito vuestra ayuda:
1-. necesito unos tornillos (+/- 2 mm diámetro) y unas tuercas (+/- 3 mm diámetro) para el Porsche 956, tipo ésto:
2-. Alguno sabe los colores de las franjas de la decoración Danone?
Se me está ocurriendo cambiar la decoración Canon por la Danone.... Qué os parece?
Jesus, no entiendo para que parte de los frenos y del buje exactamente necesitas los tornillos y tuercas.
De todas formas, como dice Victor, en Spotmodel tienes todos los que quieras, con esquemas de los tamaños, y también tuercas de ruedas. Me imagino que hayas mirado ya.
Como me imagino que tú pregunta vaya por otros lares, una idea que vi en un foro para cambiar las monotuercas de las ruedas en los 1/12 era coger interruptores eléctricos de este tipo:
Habrá que preguntar en una tienda de componentes electrónicos por el más pequeño que haya, y extraer su cuerpo roscado y la tuerca. No sé si esta es tú idea. Otras roscas que se me ocurren son las de un portaminas o un bolígrafo, a falta de ponerle la tuerca, pero eso se puede solucionar con un perfil hexagonal de evergreen.
Sobre el color del Porsche, la de Danone tiene la ventaja de que no se ha visto casi nada y de que es de pilotos españoles, pero como decoración me parece un poco sosa. Para eso me gusta más la de Fortuna de Le Mans (aunque creo recordar que eso era un 962), o puestos a rizar el rizo, la de Ducados sería la caña de España.
Sobre el color, directamente el X8 se asemeja bastante. Al menos sobre el Ferrari de Diplos se parece, aunque las fotos y su luz ya sabemos que engañan.