otra furgoneta WV
Re: otra furgoneta WV
¡Cómo estoy disfrutando! 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Yo también, aunque es como ver una película a cámara rápida. 

-
Bueno si te queda una semana y la quieres terminar ¿?¿?¿?
Menudo curro... enhorabuena.
Menudo curro... enhorabuena.

Buenos bajos, Luis, esto va viento en popa y te esta quedando muy bien, me va a dar vergúenza
cuando yo haga la mia, viendo este referente.

Algo que si me interesa,es saber como has lijado o alisado la masilla del corrugado.Ya que tengo varios camiones,que llevan este tipo de chapa y la unión se aprecia mucho si no se realiza bien.
Sigo con curiosidad este proyecto,ya que hay alguno por hay que comenzo y me dejo con las ganas de verla terminada.
Eh,Manolo?

Q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q la mía la tengo en el taller aún, jejeje, hice las pruebas de las bisagras, y nada más... aún queda muchas horas y días por delante...

Un trabajo muy, muy limpio. Yo también disfruto.
-
pues ya va quedando poco para que esté transformada, ahora toca el panel trasero de la cabina, -el que da a la plataforma-, también requiere unos pequeños reajustes, para adecuarlo la versión más antigua que la proporcionada por el kit.

la ventana es más pequeña y los estampados diferentes

ahora queda afinar, lijar y listo.

la ventana es más pequeña y los estampados diferentes

ahora queda afinar, lijar y listo.
Buf, te va a quedar espectacular......además todo lo que haces parece tremendamente sencillo....aunque seguro que no lo es.
Me está gustando mucho todo el proceso y tengo ganas de ver el resultado. Animo que va muy bien.
Ciao
Me está gustando mucho todo el proceso y tengo ganas de ver el resultado. Animo que va muy bien.
Ciao
Sigue asi que nos vas a dejar con la boca abierta cuando acabes la furgo, eso si no la conduzcas a la velocidad que la estas montado o la volcaras

Alucinante, qué manera de trabajar los materiales!!!
Gracias Luis por haber entrado en el foro!!
Gracias Luis por haber entrado en el foro!!
jo madre mia si yo manejase asi las masillas y el evergrin
.expectacular¡¡¡

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Jo...!!que rapido que va este trabajo,y que limpio!!
Magmifico trabajo!!
Magmifico trabajo!!