otra furgoneta WV
-
Re: otra furgoneta WV
Como si nunca hubiera habido masilla en esas acanaladuras.luiggiallo escribió:![]()
joer Luis, y eso que decias que lo ibas a hacer sin prisas, como sera para ti hacer una cosa con prisa
, te ha quedado estupenda y no se notan para nada las uniones, la verdad es que lo llevas de lujo.

-
+1fanalone escribió:joer Luis, y eso que decias que lo ibas a hacer sin prisas, como sera para ti hacer una cosa con prisa![]()
, te ha quedado estupenda y no se notan para nada las uniones, la verdad es que lo llevas de lujo.
Alucinante como lo llevas.
Antonio
Plas,plas,plas,plas,plas,plas
Rapido y sencillo, ¿no?
Juer....

Rapido y sencillo, ¿no?
Juer....

-
bueno no lo veo difícil, son piezas planas y grandotas, tapar las juntas es lo más engorroso, lo de la masilla me recuerda al Zimmerit de los milikis, de hecho ellos usan espatulitas con varios tipos de "peinado"...(supongo que de ahí saqué la idea).
voy a intentar terminar con el fragoneto antes de que acabe el mes (transformación), pues el que viene tengo un proyecto (y encargo) que le voy a tener que dedicar tooodo el tiempo y recursos...
alguna foto más:

el chasis, ya están unidas las secciones delantera y trasera, y un refuerzo central nunca viene mal.

el extremo del motor

la parte delantera ya tiene el encaje de la cabina

esas dos secciones quedaran huecas..(quizá saque molde de todo el conjunto, lo estoy considerando)

las nuevas branquias
voy a intentar terminar con el fragoneto antes de que acabe el mes (transformación), pues el que viene tengo un proyecto (y encargo) que le voy a tener que dedicar tooodo el tiempo y recursos...
alguna foto más:

el chasis, ya están unidas las secciones delantera y trasera, y un refuerzo central nunca viene mal.

el extremo del motor

la parte delantera ya tiene el encaje de la cabina

esas dos secciones quedaran huecas..(quizá saque molde de todo el conjunto, lo estoy considerando)

las nuevas branquias
¡Cómo estoy disfrutando! 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Yo también, aunque es como ver una película a cámara rápida. 

-
Bueno si te queda una semana y la quieres terminar ¿?¿?¿?
Menudo curro... enhorabuena.
Menudo curro... enhorabuena.

Buenos bajos, Luis, esto va viento en popa y te esta quedando muy bien, me va a dar vergúenza
cuando yo haga la mia, viendo este referente.

Algo que si me interesa,es saber como has lijado o alisado la masilla del corrugado.Ya que tengo varios camiones,que llevan este tipo de chapa y la unión se aprecia mucho si no se realiza bien.
Sigo con curiosidad este proyecto,ya que hay alguno por hay que comenzo y me dejo con las ganas de verla terminada.
Eh,Manolo?

Q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q la mía la tengo en el taller aún, jejeje, hice las pruebas de las bisagras, y nada más... aún queda muchas horas y días por delante...

Un trabajo muy, muy limpio. Yo también disfruto.