M Contreras escribió:
Me encanta cómo te ha quedado el salpicadero. Si te sirve de ayuda, yo para las zonas complejas lo que hago es pintarlas en lugar de poner la calca. Escaneo la plancha completa de las calcas siempre al principio por si acaso. Siempre viene bien, ya que una vez escaneada, puedes imprimir en papel de calca alguna que se te haya roto. A lo que iba, con la plancha de calcas escaneada la imprimo sobre papel. A éste le superpongo un plástico de forrar los libros y sobre ella coloco sobre la calca en cuestión cinta de enmascarar que recorto con el cuter con la forma que me pida. Me la llevo a la maqueta y pinto con el color correspondiente, del cual he hecho pruebas previamente. No se si me he explicado.
Graciass!!!

Pues es un consejo muy bueno que te lo agradezco un montón, para las próximas lo tendré en cuenta.
manafrank escribió:
:shock: impresionante las calcas de 10
tio chapo!!
sigue asi que ya lo tienes

Gracias compañero! Ya le queda el último empujón

JesusM escribió:
Que bonito es y que bien te queda!!
Para la proxima: creo que has panelado antes de las calcas. Si no es así me callo. Pero si as I lo has hecho, panela después de lacar para que la línea recorra la calca por encima!
Me pillaste Jesús jaja he panelado antes... Error de novato?
De todas maneras cuando vaya a lacar de nuevo podré panelar no? Si no me estaré quieto...
Gracias !!!