Getzrally escribió:
abelclasico escribió:
De eso se trata este hobby, ¿no? de tener paciencia. Si en 7 años no 'ha volado', en este punto no creo que lo haga,
Saludos, Abel
Los que te seguimos desde la época del foro de unoveinticuatro sabemos la de tiempo que llevas embarcado en este proyecto, y podemos confirmar que, poquito a poquito, vas avanzando con él, con sus idas y venidas, pero avanzando, al fin y al cabo

. Buen trabajo con ese salpicadero. Quizás lo veo un poco grande en lo que se refiere a como se extiende hacia la parte baja, pero no sé si tiene algún fin que permita el anclaje al chasis o algo similar, pero lo que es la parte más visible, está muy bien recreado.
Hombre, se agradecen mucho tus palabras. Creo que hace ya unos 10 años que comencé con este proyecto, casi al poco de unirme a Unoveinticuatro. Desde entonces, lo he dejado muchas veces, pero es una espinita que tengo clavada y me he puesto terminarla simplemente por satisfacción personal. Fallos tiene a porrillo y las proporciones seguramente no son las adecuadas pero este 124 me ha animado a incorporar nuevas técnicas de ‘scratch’ que he podido aplicar a otros proyectos.
Ya queda poco para terminarlo. Los cristales, la jaula, el interior….y algo más. El salpicadero, en principio, lo he hecho un poco más grande para luego ajustar la altura a la que va a quedar. Todavía tengo que pensar como sujetarlo.
En fin, se agradecen las palabras de ánimo y los comentarios y sugerencias,
Saludos,
Abel