Creo que ya ha llegado la hora de presentaros un proyecto que empecé hace ya más de cinco años y que he ido retomando y dejando sucesivamente. Se trata de una Seat 124…Si, ya sé que Salvat sacó el año pasado un diecast de este mismo coche, pero en el momento en el que me decidí con esta maqueta, el 124 a escala 1:24 no existía. De manera que, después del chasco de saber que ya hay un modelo mejor y con más detalles que el mío, lo fui dejando de lado cada vez más. Mi idea inicial era hacer una réplica del 124 D que tenía mi padre….pero ahora he cambiado de dirección y voy a hacer un modelo de rallyes de regularidad. Por cierto, si a alguien le interesa el proyecto, el proceso completo está en otro foro. Le puedo pasar la información.
En fin, que partiendo de un Datsun 510 he ido cortando, pegando, añadiendo mil partes hasta quedarme con una carrocería lo más decente posible. Creo que el techo (que he ensanchado) es de lo poco que queda del modelo original.
Bueno, no me enrollo más. Aquí tenéis como está el coche en ese momento. La idea es hacer un diorama con la furgoneta VW que alargué hace un tiempo,
Saludos,
Abel

Detalle del proceso de las llantas ensanchadas a partir de las ruedas del diecast del Fiat 124 Spider