juanmi escribió:
No entiendo porque hay que "desprestigiar "un estilo de modelismo que se aparta de los rallies clásicos que tanto se estilan aquí...eso que llamáis de poligonero o tunning, que en realidad es tuning, es ahora mismo uno de los preparadores de coches japoneses que más triunfa en el mundo..sólo hay que ver los saraos que montan en el salón de Tokio con sus nuevas creaciones....puede gustar o no pero no creo que haga falta usar esos términos..aquí hay alguno como yo que somos enamorados de esas tendencias que por lo que veo estan a años luz de vuestros gustos.
Siento el offtoppic pero me he molestado bastante..si crees necesario eliminar la respuesta me lo dices.
Saludos
Juanmi , de mi parte si te ofendí , te pido mil disculpas , lejos de mi intención estaba ofenderte.......yo solo le estaba buscando las cosquillas a Antoñin ( Dongorilon ) , que ya nos conocemos muy bien y sabemos de que pie cojeamos cada uno , hace muchos años .
Y si escribí mal tuning no fue a propósito , es que soy un asno con cualquier idioma , incluido el castellano

.
Cualquier estilo del modelismo es muy respetable , es mas , te aclaro que me costaría muy mucho trabajo dejar un auto de estilo tuning medio decente...
En serio , esto de los foros a veces ,por falta de verse las caras o del tono con que se dicen las cosas , lleva a males entendidos ...ya paso mil veces aquí y mil mas pasaran .
Saludos .