Gracias por los comentarios .
Bien , retomando el mesianico proyecto del
S4 , me he puesto a construir la estructura tubular trasera , con tubo de cobre .
El primer intento fue bien hasta que quise soldar el larguero que va hacia adelante , como lleva un angulo que debe quedar justo en un punto , cada vez que lo soldaba , debia torcerlo para llevarlo a su lugar , por consiguiente la soldadura se partia y al reforzarla , se movia y asi varias veces . Desanimo .
Despues de pensar un rato vi la mejor solucion en hacer de una sola pieza el larguero y el soporte de la suspension y amortiguadores , luego ya soldaria los refuerzos y el otro travesaño que soporta la suspension , ya que de esa forma al ser rectos los podia apoyar en mi "banco de soldadura" y facilitarme el trabajo . Un poco de alegria .
La parte de piso que aun sigue unida al habitaculo se la cortare una vez que tenga todo definido y hecho y le hare el piso con evergreen .
Lo siguiente que hice ya que estaba con el soldador fue unir todas las piezas del aleron trasero . Y mas o menos quedo asi , a falta de masilla y lija por doquier. Algo que parece que de primera queda bastante bien . Eso es bueno en estos momentos .
Me queda mucho , muchisimo curro aun , espero de a poco ir avanzando , ya no me importan ni fechas ni tiempo , vengo con algo de bajon animico y presionarme para que en X fecha este terminado, me pone peor . Asi que liberare a mis demonios y de a poco ire haciendole cosas para dejarlo como yo quiero . Tiempo al tiempo .
Gracias por ver y comentar .