Lancia Delta S4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javier Hernando González

Re: Lancia Delta S4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por Javier Hernando González »

Omar......espero que lo digas de broma.....

¿Pero tanto se ha sentido?

Joder....me dejas helao....!!!!!!! :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

A ver si al final el apocalipsis del título va a ser de verdad.... :mrgreen:
Misifu

Mensaje por Misifu »

Menos mal que no ha sido nada, por suerte por estos lares no acostumbran a pegar fuerte.
Jonás

Mensaje por Jonás »

hoellemeister escribió:A ver si al final el apocalipsis del título va a ser de verdad.... :mrgreen:
:lol: :lol:
Mecánico de 1/24
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Omar, tu tranquilo, que contigo no pueden!!!
Y los chinitos, están bien? Salieron corriendo?
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mucho se ha sentido Javi , no es broma , al final ha sido de 4.2 en la escala Richter , pero lo que le dio " mas duracion " fue que se produjo a poca profundidad .
Le achacan la culpa al agua acumulada en las napas subterraneas en el cerro Del Perdon , que empuja la falla geolocica que va desde Tafalla hasta San Juan de Luz en Francia .
La pura verdad : te cagas en las patas . :?
Jesùs , los chinitos ya no estan , ahora estoy solo yo y mis cacharrines , mi ritmo asi lo demuestra :( .
Fin de la leyenda . :oops:
Omar
rush

Mensaje por rush »

Que susto Omar y me alegro que solo quedara en unas cajas caidas y unos botes de pintura tumbados.

Ahora a seguir maqueteando, con chinos o sin ellos. :wink:
ferrari

Mensaje por ferrari »

Vaya susto Omar menos mal que dentro de lo malo no se te ha roto nada, ahora a seguir con el Lancia que lo llevas de coña

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias por los comentarios .
Bien , retomando el mesianico proyecto del S4 , me he puesto a construir la estructura tubular trasera , con tubo de cobre .
El primer intento fue bien hasta que quise soldar el larguero que va hacia adelante , como lleva un angulo que debe quedar justo en un punto , cada vez que lo soldaba , debia torcerlo para llevarlo a su lugar , por consiguiente la soldadura se partia y al reforzarla , se movia y asi varias veces . Desanimo .

Imagen

Despues de pensar un rato vi la mejor solucion en hacer de una sola pieza el larguero y el soporte de la suspension y amortiguadores , luego ya soldaria los refuerzos y el otro travesaño que soporta la suspension , ya que de esa forma al ser rectos los podia apoyar en mi "banco de soldadura" y facilitarme el trabajo . Un poco de alegria .

Imagen

La parte de piso que aun sigue unida al habitaculo se la cortare una vez que tenga todo definido y hecho y le hare el piso con evergreen .
Lo siguiente que hice ya que estaba con el soldador fue unir todas las piezas del aleron trasero . Y mas o menos quedo asi , a falta de masilla y lija por doquier. Algo que parece que de primera queda bastante bien . Eso es bueno en estos momentos .

Imagen

Imagen

Me queda mucho , muchisimo curro aun , espero de a poco ir avanzando , ya no me importan ni fechas ni tiempo , vengo con algo de bajon animico y presionarme para que en X fecha este terminado, me pone peor . Asi que liberare a mis demonios y de a poco ire haciendole cosas para dejarlo como yo quiero . Tiempo al tiempo .
Gracias por ver y comentar .
Omar
Jonás

Mensaje por Jonás »

Bueno, bueno, me encanta lo que llevas hecho. El aleron es una pasada. Imagino que lo tienes todo pensado y un alumno poco tiene que enseñarle a un maestro, pero ¿no crees que cortando el piso se debilitara mucho la trasera?, o por lo menos no le cortes la zona donde apoyan los tubos cuadrados de ever. En el Mg le hice unos agujeros al chasis y los tubos que en tu caso son cuadrados los metí en él y asi soportaba mejor todo.
Ánimo crack.
Mecánico de 1/24
ferrari

Mensaje por ferrari »

Que buen trabajo Omar me encanta el aleron sigue asi

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué bonito Omar....mira que me gusta el cochecito éste!! (a ver cuando los empiezo!!)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Como Jonas, también tendría mis dudas sobre si aguantará la parte trasera sin mayor refuerzo. Quizás meter el evergreen en la resina no, pero una varilla metálica resistente que entre la mitad en dichos perfiles y la otra en el chasis.

Ánimo con ese S4, Omar. Tienes que dominar a la bestia como lo hacían Henri, Miki, Markku.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:...Ánimo con ese S4, Omar. Tienes que dominar a la bestia como lo hacían Henri, Miki, Markku.
Y Juan Carlos o Gustavo!! :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”