Fiat Barchetta ABC Brianza 1/43 test de panelado 2

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Fiat Barchetta ABC Brianza 1/43 test de panelado 2

Mensaje por Mercedes W124 »

Bueno pues he empezado con esta maqueta, quiero ponerlo aquí para que veáis los avances y también para que me podáis ayudar y dar consejo (si queréis, claro esta :wink: ).
Bueno lo que quería probar mas que nada es el dichoso panelado, como a cabezota no me gana nadie, he decidido que asta que no me salga no paro y la verdad es que el resultado me a gustado, seguro que se puede mejorar y mucho pero después de horrible que me quedo el otro con este de momento voy mas que sobrado.
El coche esta pintado con spray de duplicolor de los dos que pille para probar( el otro lo use en el Jaguar) este es el resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahora después del panelado( lo acabo de terminar ahora mismo :wink: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora lo siguiente es lacar-barnizar, para esto también quiero probar algo que no he hecho aun ya os contare.Espero que os guste :wink:

Un saludo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Fiat Barchetta ABC Brianza 1/43 test de panelado 2

Mensaje por lumeboo »

¡Buen trabajo! me encanta ese coche, yo hice en su día la versión de Fujimi a 1/24.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Fiat Barchetta ABC Brianza 1/43 test de panelado 2

Mensaje por Javier Hernando González »

¿Pelín grueso el panelado,no?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: Fiat Barchetta ABC Brianza 1/43 test de panelado 2

Mensaje por Mercedes W124 »

lumeboo escribió:¡Buen trabajo! me encanta ese coche, yo hice en su día la versión de Fujimi a 1/24.
Gracias compañero :wink:
A mi también me gusta mucho este coche, de hecho antes de tener a la niña baraje muy seriamente la posibilidad de comprar uno.
Javier Hernando González escribió:¿Pelín grueso el panelado,no?
Pues igual si, a mi no me disgusta pero aun así poco a poco iré probando para que cada vez quede mejor.

Un saludo.
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: Fiat Barchetta ABC Brianza 1/43 test de panelado 2

Mensaje por Mercedes W124 »

Mas avances y una desgracia, aquí después de pintar el marco del parabrisas en negro:
Imagen

Hasta aquí todo mas o menos bien pero al intentar poner el fotograbado del parabrisas el marco se partió, la verdad es que es super fino de hecho ya estaba tocado de antes pero esta vez era mas difícil su reparacion:
Imagen
Imagen

Así que lo que hice fue utilizar el parabrisas de un Mazda MX-5 de Cararama que tenia por casa:
Imagen

Este es el resultado después de pintarlo de negro y montarlo en el coche:
Imagen
Imagen

El ajuste no es perfecto como es lógico pero la verdad es que no me disgusta el resultado, por supuesto los mas puristas notaran enseguida que no es el parabrisas original, pero bueno.
Y aquí con el interior montado para probar pues todavía lo tengo que terminar:
Imagen

Un saludo.
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: Fiat Barchetta ABC Brianza 1/43 test de panelado 2

Mensaje por Mercedes W124 »

.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”