Lancia Delta S4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Maranello

Re: Lancia Delta S4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por Maranello »

Animo Omar que tienes por delante un trabajo de chinos, aunque ati no creo que te cueste tanto maquina.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Ya de por si no es una maqueta nada facil pero es que ademas le vas hacer scratch al chasis.
Has empezado muy bien, espero pronto nuevos avances que esto no me lo pierdo.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Trasera a scracht, menudo lujo ver esto Omar.
Te digo para que lo tengas encuenta, haz primero un montaje general, sobretodo del Radiador Superior, porque vas a tener que rebajarlo algo, para que ajuste el capo trasero.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Saul , de chinos , japoneses , coreanos y todo aquel que tenga los ojos razgados tengo trabajo !!
Jose , es que lo que trae para armar el vano motor de Profil , no me gusta nada y si es mi modelo mas deseado , tengo la necesidad de sentirme que lo hice como a mi me gustaria , mas alla de que sea dificil lo que pretendo .
Gracias Mario por el warning , ya he empezado a probar cosas y como bien dices el radiador y la toma de aire que va a la izquierda del mismo , hay que rebajarlas , en eso ando .
Pero el capot ira abierto....... :mrgreen: .......salvo que la cag** mucho en el vano motor .Espero que no , ganas sobran de hacerlo lo mejor posible .
Gracias por comentar y ver.
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Seguro que para el Escala 2014 lo tienes acabado :wink: :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:Seguro que para el Escala 2014 lo tienes acabado :wink: :mrgreen:
Y antes :roll: , que si no los apostoles de la comida de San Sebastian , arruinan mi economia :oops:
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

He empezado a ajustar los fotograbados de las rejillas delanteras , del capot y la trasera , mas que nada a corregir el perfilado para darles lugar a los fg para cuando este todo pintado y lacado , pasos que suponen agregarle mas grosor al material y que no tenga la fea sorpresa de que no entran , asi que los dejare con una pequeña luz entre los bordes y el fotograbado .

Imagen

Imagen

Y la tapa del motor

Imagen

Y por ultimo los fotograbados del aleron con el perfil en resina , aca tendre mucho trabajo , primero para soldar todo lo que sea metal y luego para ajustar el ala , que esta un pelin torcida .

Imagen

Eso es todo de momento , gracias por ver y comentar .
Omar
Jonás

Mensaje por Jonás »

Muuy bien Omar!! Ese aleron llevara mucho trabajo pero se ve genial. Animo que quiero tener una foto junto al Mg.
Mecánico de 1/24
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Éso es Omar,premontar,comprobar,corregir y volver a comprobar una y mil veces.
No es que sean difíciles los kits multimedia,pero llevan mucho más trabajo o mejor dicho es otra forma distinta de trabajar.
Hay que olvidarse de la forma de maquetear que tenemos con los kits de plástico y tomárselo aún con más paciencia.Los resultados finales lo merecen,garantizado.
Precioso coche,por cierto.
Te sigo :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bien Omar.... sigue así, despacito pero con pie firme.
Jonás escribió:Muuy bien Omar!! Ese aleron llevara mucho trabajo pero se ve genial. Animo que quiero tener una foto junto al Mg.
Espero que se vea alguno más en esa foto!!! :mrgreen:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

JesusM escribió:
Jonás escribió:Animo que quiero tener una foto junto al Mg.
Espero que se vea alguno más en esa foto!!! :mrgreen:
O más coches o carteras abiertas :mrgreen:

Ese alerón de resina parece más un castigo que una pieza. ¿Lo vas a arreglar con masilla y hormigonera o replicándolo desde cero?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Omar,
ahora que estás con las rejillas,

Imagen

en una del capo, delante del parabrisas, tenés ( :wink: ) que hacerle un hueco para los botes y el cortacorriente:
S4.jpg
Bueno, y acá tenés más retratos!! 8)

http://classicrallymodels.piczo.com/lan ... var=000044
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Jonas , espero que mi S4 no afee tu MG . :oops:
Gracias Javi , es tal cual vos lo decis , tengo en mi memoria el Arrows de Wolf Models y la cantidad de pruebas y pruebas que le tuve que hacer y asi y todo alguna cosita se me escapo .
Eso si , este me sirve de clasificacion (osea pongo todo aca en el S4) para el bomboncito que tengo en reserva :wink: que seria la carrera en si misma .
Aiert ¿¿¿replicar ??? .....................vos estas muy mal de la cabeza , ja , sera lija , lija , masilla , lija y regla (de albañil eso si :mrgreen: )
Oh gran maestro Jesùs , esa pagina me lleva por el camino de la amargura :cry: , lo que pasa es que cortar el fg me da un miedito de cagarla que no te imaginas y despues ¿¿ que le pongo ?? ................primero tendre que hacer los botes y el cortacorriente para luego pasar a pensar en cortar el fg .
Esto es lo que trae para ponerle

Imagen

y asi iria en su lugar :

Imagen

Asi que seguro algo hare para mejorar los botes y despues cortar el fotograbado .
Gracias por ver y comentar .
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

Uf , acabamos de sentir un terremoto de escala 4 con epicentro en Salinas de Pamplona , el pueblo siguiente al mio , fue fuerte y duro mucho............se sintio bastante ruido en mi habitacion de las maquetas....................resultado :

Imagen

Imagen

La carroceria del Lnacia se salvo que era lo uncio que estaba en la mesa de trabajo , y las dos cajas de maquetas que se fueron al suelo , por suerte , nada de nada ni la Honda ni el SLS .

La confirmacion del Instituto Geografico Nacional :

http://www.ign.es/ign/layoutIn/sismoUltimoTerremoto.do" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso si el cagazo se mete rapido en el cuerpo..................y se acumulan las preguntas en el cul* .
Uf el cuarto de mi vida sismica , no gusta eh .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”