Futuro del Modelin Fait

Responder
Pablo
Contactar:

Re: Futuro del Modelin Fait

Mensaje por Pablo »

Vamos a ver no empecemos a liarla, que de aquí a tener un enganchón van "un par de comas" .
Javi, el MF se inició para fomentar la escala 1/43, por eso es que éramos reticentes a cambiarla, el foro está abierto para que cualquiera monte un MF o una mesa de trabajo sobre la temática y escala que se quiera, así que no tendría que haber problemas en ese sentido.

Os recuerdo que el MF que se está proponiendo es para animar a la gente del foro que, monta poco, no monta o no va a concursos por el "que dirán". Es lógico entonces que se empiece por algo simple y sin muchos problemas.

En fin señores, no nos molestemos ahora por algo que se hace para fomentar nuestro hobby.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Por mi parte si el modelo que sale me lo puedo permitir, me apunto y si puedo ir en 2014 a leganes, alli estare.....Hace años una compañera de trabajo me dijo un dicho que aqui se clava a la perfeccion;

- Escucha y aprende de todos, por que hasta del burro aprendemos a dar patadas -
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
enzof

Mensaje por enzof »

Yo si me apuntaría, me llama la idea de montar cosas diferentes, y si se eligen kits económicos y fáciles puede ser atractivo para todo el mundo.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Raúl escribió:Comentarios como los que se estan comentando, son los que eliminaron el modelig fait. Cosas como, yo solo hago..... si no, no me interesa y ya si me encaja con las maquetas que tengo, pues cojonudo....
Raúl,si te molesta mi comentario,lo siento,pero es lo que pienso.Tu haz lo que estimes oportuno y ya está.Pero no dejes caer sutilmente que los comentarios como el mio son los que eliminaron en modeling fait.No te equivoques.

Lo que eliminó el modelin es simplemente que la gente no quiere,no la apetece o yo qué sé.
Si tantas ganas hay,se haría todos los años con éxito de participación.
Y para muestra,mira el concurso de Donosti: ESCALA=1/24,13 personas apuntadas.

Se ve que no se puede decir ni mú en éste tema y estoy hasta los cojones.
Tanto salvar el modeling y tanta historia y luego nadie hace nada por ello.
Jonás escribió:Como a Javi a mi los 1/43 no me llaman nada
rush escribió: De lo propuesto lo que menos me gusta son los 1/43, los veo muy pequeños.
Por lo visto no soy el único.

¡¡¡ LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y RESPETO PARA TODOS,POR FAVOR !!!

A la vista de todo,como que no he dicho nada.
Paso de éste tema! :twisted:
Pablo escribió:Vamos a ver no empecemos a liarla, que de aquí a tener un enganchón van "un par de comas" .
Pablo,si sólo molesta hablar del tema,¿para qué seguir?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Raúl

Mensaje por Raúl »

Como sabía que iba a levantar polémica, mi comentario..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El foro estaba muy tranquilo y el tema daba para ello.

No creo que haya escogido correctamente la palabra "matar". Lo lamento. Aunque lo visto este año en Torrent, no se podía esperar que se hiciera nada.

A lo mejor se puede hablar en Zaragoza...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Independientemente de lo que sea, está claro: quien quiera, que entre, y quien no quiera, que no entre. Todos somos libres de hacer o decir, y creo que aquí se debería acabar cualquier "malentendido" y no quiero ofender a nadie.

Y siguiendo con el asunto, veo que hay algunos partidarios de empezar con ésto, y yo creo que si que se puede intentar ir a por ello. Y como ya he dicho, quien quiera, que se apunte!! Será bienvenido!!
:D
Jonás

Mensaje por Jonás »

Se pidio opinión y opine. Como Spot model propuso que se pueden hacer otras cosas aparte del 1/43 comente lo que pensaba, y como bien dije si me gusta la decision final participo o no. He leido las normas del modeling y ponen que tiene que ser a 1/43 pero ( es una idea, ya que tambien se pidieron) como hay diferencias apreciables con respecto a gustos, ¿ porque no se dedica el modeling en torno a un patrocinador o deco emblematica? Me explico, Marlboro (es un ejemplo)siempre ha estado ligado a la competicion en todas sus vertientes, pues haciendo el modeling de esta manera el que quiere hacer motos q haga, o F1, o rallys o no se si hasta algun kart, y asi cada uno hace la escala y tipo de maqueta que mas le guste pero ligado a un grupo y colores.
Mecánico de 1/24
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Creo que se ha pedido que se den propuestas de montaje y no que cada uno diga que es lo que no montaría. Por favor,aportar ideas.

Yo, como desde hace muuuuchos años, participaré, salga lo que salga. Si me gusta lo que se elige me lo curraré, y si no también, para intentar aprender todo lo que pueda y mejorar mi nivel.

Solo os pido que el que participe en la elección se comprometa a montarlo.

Después de meses de no visitar el foro demasiado, me he paseado por los hilos de montajes y vi muuuucha gente nueva. Animar os a participar, no hay que temerle a los concursos y se aprende mucho.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Raúl escribió:Como sabía que iba a levantar polémica, mi comentario.....

El foro estaba muy tranquilo y el tema daba para ello.

..........para qué decir más..........!!!!!!!!!!!!!!

Bueno que espero que se anime muchíiiiiiiiiiisima gente y que no vuelva a caer el tema a niveles tan bajos como en éstos dos últimos años.
Por el bien del modelismo civil.

yako escribió:Por favor,aportar ideas.
Va,que no se diga que no he propuesto ninguna.

La mía:
-Coches de F1 a 1/20 de Fernando Alonso.

Ale!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rastamstaff

Mensaje por rastamstaff »

JesusM escribió:Independientemente de lo que sea, está claro: quien quiera, que entre, y quien no quiera, que no entre. Todos somos libres de hacer o decir, y creo que aquí se debería acabar cualquier "malentendido" y no quiero ofender a nadie.

Y siguiendo con el asunto, veo que hay algunos partidarios de empezar con ésto, y yo creo que si que se puede intentar ir a por ello. Y como ya he dicho, quien quiera, que se apunte!! Será bienvenido!!
:D
+100
Esta claro que no a todos nos gusta lo mismo, pero seria una oportunidad de aprender 30 veces mas puesto que a todos nos surgirian los mismos problemas, evidenntemente visto con un poco de egoismo por mi parte puesto que los uqe mas sacariamos seriamos los que andamos por ahi con poquita idea...
pero bueno,yo estaria de acuerdo en cualquier tipo de montaje, siempre que no sea excesivamente caro, claro esta..
saludos y a la espera de decisiones, jorge
ferrari

Mensaje por ferrari »

Yo tambien me apunto siempre que salga algo que tenga por el armario o no me suponga mucho coste que la cosa no esta para muchos gastos, podria ser F1 de cualquier piloto y de todas las epocas. pero lo que se decida se intentara participar

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos

Mensaje por Diplos »

Yo me apunto,y para lo que salga me comprometería a hacerlo. De llevarlo a Leganes un poco mas complicado, aunque si se ofrece a llevarlo o incluso a recibirlo alguien del centro por correo para presentarlo seria fantástico :roll: .

Mi propuesta, para seguir con la primera idea del Modelin Fait original, seria para un vehiculo a escala 1/43, un Formula1 o un coche de rallys.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Yo me apunto, no se de donde sacaré el tiempo, pero lo intentaré.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues yo sí entiendo a los que dicen que tiene que ser 1/43, porque esa fue siempre la seña de identidad del modelin fait.

No veo problema para hacer otros grupos de montaje diferentes, basta con que alguien lo proponga y ya está. La gente se apunta y se organiza. Yo ví como de un comentario en un hilo cualquiera surgían grupos de montaje, en muchos participé y lo pasé de miedo.

Me gustan los grupos de montaje y creo que son buenos, pero dejad el modelin fait como lo que es y cread otros, no cuesta nada.

En otro orden de cosas, a mí no me molesta lo que se diga y mucho menos me voy a enfadar ppor nada de esto, pero no veo porque le puede parecer mal a laguien que diga que participo si me gusta el tema que salga ¿qué tiene de malo? puedo entender lo de que no vote quien no asegure que va a participar, pero ¿no se puede apuntar alguien que acepte no votar pero quiera entrar si le gusta lo que sale elegido? ¿no se trata de cuatos más mejor? pues si se cumplen las reglas, no debería haber problema.

Raúl, ya que me citas y te refieres a mí, piensalo bien. ¿cómo crees que conseguirás más participantes? dando facilidades. Yo no soy partidario de alterar la esencia del modelin fait, pero habrá que respetar a quien quiera participar y a quien no.

Un saludo y haya paz.

P.D.: Voy a proponer dentro de un ratillo la votación para el Grupo de Especial interés Vehículos Civiles Escala 2014. Ahí podrá votar quienquiera y os animo a votar, aparticipar, a mirar, a opinar...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”