Mercedes Benz 300 SLR Mille Miglia 1955

Responder
dario

Mercedes Benz 300 SLR Mille Miglia 1955

Mensaje por dario »

hola, estoy liado con esta maqueta de Revell a 1/24 y necesito documentacion grafica, porque es imposible encontrar nada de este coche, solo tengo unas fotos que venian en un libro de la historia de mercedes. El problama esta en que las salidas laterales de aire, segun el kit llevan unas cositas cruzadas, pero en las fotos que he visto, esto no existe.
Por otro lado, el coche llevaba dos cosas detras de la cabeza de piloto/copiloto, como unos bultos muy grandes, supongo que para que sus cabezas no se moviesen, pero a mi me parecen bastante antiesteticos, me gusta mas sin ellos, y estaba pensando en hacer como un 300 SL descapotable (que si existio, descendiente del gullwing) pero con algunos toques de competi.
dario

Mensaje por dario »

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que por fin he encontrado algo
dario

Mensaje por dario »

¿esto que es?

Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Buenas Darío,

no se cómo se me había pasado este post. Algo tengo que tener de documentación del 300 SLR MM. En cuanto lo encuentre/recopile, cuelgo algún ZIP por algún lado.

Lo último que has puesto, no estoy seguro, pero creo recordar que había un yanki (no podía ser de otro sitio) un poco zumbado que hacía réplicas un tanto chungas.

Casualidad he encontrado la revista donde hablaban de ello. La verdad, no pone marca, sólo 300 SLR Réplica. Llevaba (la revista es del 86) un motor V8 de Corvette y caja automática.

Lo vendía un concesionario AUTOPUTER (con perdón) y luego aparecía la siguiente dirección (por si le queréis escribir):

Dick Voorhees
10637 N E 132 Place
Kirkland, Washington 98034
dario

Mensaje por dario »

Yo me serví de fotos del 300SL de calle, que tiene el mismo motor o por lo menos muy parecido. Si tengo un rato pongo todas las que tengo.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Buscad fotos del W196, llevaba exactamente el mismo motor. Y hay un jartón de ellas, que lo han paseado por quincemil shows y demás.

Al margen de eso, tengo un proyecto el mente con el tema, y bastante documentación al respecto. Cuelgo un zip en las Galerías de Referencia.
hoellemeister

sanzvictor escribió: Al margen de eso, tengo un proyecto el mente con el tema, y bastante documentación al respecto. Cuelgo un zip en las Galerías de Referencia.
¿No será un proyecto consistente en una base con 2 modelos (gracias Lidl), uno el chasis con el motor, etc. "todo a la vista" y el otro cerrado?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:
sanzvictor escribió: Al margen de eso, tengo un proyecto el mente con el tema, y bastante documentación al respecto. Cuelgo un zip en las Galerías de Referencia.
¿No será un proyecto consistente en una base con 2 modelos (gracias Lidl), uno el chasis con el motor, etc. "todo a la vista" y el otro cerrado?
No no... la cosa es menos espectacular. Simplemente tengo un kit 1:24 del W196, de Protar, que viene sin motor... a pesar de lo grandes que son las aberturas del capot y tal. Igualico a este
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0233479371

La idea era canibalizarle el motor y demás tripas a un SLR de los del Lidl. Entre tanto compré un SLR coupé en eBay que llegó algo trinchado de carrocería. Reclamé al vendedor, me reintegró el dinero, y de rebote me encontré con un motorcito para el W196 de Protar a coste cero... toma historieta...
dario

Mensaje por dario »

hoellemeister escribió:
Esa idea la semidesarrollé yo pero sin currarme el escenario...
hoellemeister

Es que me sonaba de algo y no sabía de donde....
dario

Mensaje por dario »

Lo que yo siempre he querido hacer es el 300 SLR montado en el Renntransporter... Pero de momento me parece que va a ser dificil, y mas a 1/24
Responder

Volver a “Foro principal”