disaculpar por las fotos son con el movil
bueno en realidad tengo truco, no soy nuevo, tengo una vitrina con mas de 60 vehiculos y motos , por eso aparentan buena pinta, aunque tengo mis fallos... no no es que sea demasiado perfecionista, lo reconozco, no suelo profundizar demasiado en los detalles ni tampoco suelo ser demasiado "purista", ceñirme al vehiculo original quiero decir, intento darle mi toque personal aunque a veces no sea el original.
al tema del Audi
efectivamente es un diecast, es el original de Audi (Pero muchisimo mas economico que comprado en el concesionario) esta comprado por ebay desde china, una version con la pintura defectuosa , me costo solamente 20 euros...!!!!
tiene todo tipo de detalles muy buenos al ser original de la marca, interior, puertas, maletero motor etc, pero lo que veis en la foto es una modificacion del diecast original, ya que es una replica casi exacta de mi propio coche, me falta añadirle un par de cositas. Las llantas son donadas de un welly Audi TT que le sientan de maravilla. Aunqeu lo ideal es encontrar las primeras del RS4 que no las encuentro.
si alguien encuentra esta llanta en escala 1/24 por favor no os olvideis de este post