Si todo sale bien este fin de semana ataco con ese tema. Tengo hecho unos varios cableados con cobre y como vos decis queda muy bien, pero en este caso tengo un nuevo componente: El distribuidor (este es mi primer Cosworth en esta escala. hasta ahora siempre cablee Boxers y el distribudor no se veJOSEFELIX escribió:Tavos, para detallar los cables de bujias en la escala que tu realizar, lo mejor es cable de cobre pintado en rojo acrilico, yq que recuerda que el cobre es un metal que transpira y a la pintura acrilica no se pasa nada, en cambio los esmaltes terminan descascarandose, espero te sirva el tip
Un abrazo
JOSE

Con el objetivo de poder armar las curvas de los cables desde el distribuidor al la bujía, pensé en tanza de 0.3mm y por eso la consulta de como habías pintado las de tu Vipper. Veremos que sale de todo esto...
Si hay algo que rescato de este modelo es que cada cosa que encaro es un desafío. Los muchachos de Tameo se han encargado de hacer las cosas de forma tal que cada paso tiene que se muy bien pensado sino la cagas mal (hablando mal y pronto).
Mientras me sirva como para olvidarme un par de horas del mundo argento... habré cumplido con mi objetivo!!!
Mil gracias por el dato y por comentar.