lumeboo escribió:
Creo que lo bueno sería de este grupo elegir tres finalistas, así el que salga gustará a más modelistas. Lo de varios votos por persona también podría ser.
Pues creo que ambas condiciones son buenas.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
El día 10 de Mayo cerraremos el plazo de propuestas para dar paso a las votaciones
Es hasta complicado encontrar más propuestas, a no ser que se encorsete mucho la elección.
Yo también creo que ya son muchas opciones, Aiert, pero trato de que no quede sin participar cualquiera que guste.
De todas formas al ser tantas opciones, se realiza una selección de tres por votación y de ahí la ganadora que así será respaldada por una gran mayoría.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Coches de campeonatos de Gran Turismo, podrian entrar los JGTC Japoneses, GT1 y apurando hasta los DTM.
No se si tambien alguna serie americana tipo TransAm.
Añado las propuestas de última hora de rush y de Roca182:
- F1
- F1 (1970-1980)
- Campeonatos de GT (JGTC Japoneses, GT1, DTM, TransAm)
- DTM
- GR.5
- Grupo B
- Nascar
- Le Mans
- Marca de coches determinada (se elegiría cuál si sale esta opción)
- Porsche 911 (50 aniversario)
- Vehículos de lujo de preguerra
- Vehículos de lujo de posguerra
- Deportivos años 40-50.
- Pequeños coches urbanos
- Coches destartalados
- Coches de competición con la misma publicidad
Ha surgido un problema, del cual me acabo de dar cuenta al ver como se crea una encuesta y es que no se pueden introducir más de 10 opciones, por lo que daré por terminado el plazo de propuestas y me veo obligado a reducir a 10 las propuestas, para ello fundiré en una las que sean muy similares a ver si así es suficiente.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
- F1 (si sale elegida se puede concretar más, por épocas)
- DTM, Nascar, GT (De salir elegida se votaría de nuevo para elegir campeonato)
- Le Mans, GR.5, Gr. B (De salir elegida se votaría de nuevo para elegir campeonato)
- Marca de coches determinada (se elegiría cuál si sale esta opción)
- Porsche 911 (50 aniversario)
- Vehículos de lujo (si sale se puede concretar más, por épocas)
- Deportivos años 40-50.
- Pequeños coches urbanos
- Coches destartalados
- Coches de competición con la misma publicidad