Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell
Re: Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell
Bien Rafa por rizar el rizo...................ya lo de la base es de traca final . Gran complemento para tamaño trabajo en la furgo .
Omar
Rafa no te hagas de rogar y pon aunque sea una fotito de la furgo en la peana!!!!
Mecánico de 1/24
Una base a la altura de la furgo.
Una combinación agua-arena-tierra muy conseguido, que dimensiones tiene?
Una combinación agua-arena-tierra muy conseguido, que dimensiones tiene?
-
Impresionante
, me he chupado las 15 paginas del tiron alucinando con tu trabajo. Me encanta, enhorabuena.
Un saludo

Un saludo
Gracias a todos por los comentarios y halagos me alegra que os guste
Diplos: las dimenciones son 35x19
Diplos: las dimenciones son 35x19
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Hijole que viene quedando bonico el terrenito, me gusta los efectos que le has dado al cesped, hasta parece que hay partes que estan medio secas
Ecselente trabajo Rafa
Ecselente trabajo Rafa
Gracias Felix por tu comentario me alegra que te guste,bueno ya va siendo hora de acabar esta furgo lo que pasa es que se van ocurriendo ideas y no acabo nunca
en fin os dejo con lo ultimo a ver que os parece

Pues se me ha ocurrido hacer unas sillas de playa, estan hechas con alambre de aluminio del que tienen en los chinos ese que usan para hacer bicicletas y demas y los reposabrazos con evergreen

Una vez hechas las dos las pintamos en color aluminio de Vallejo

Para imitar la tela de la silla me he decidido por usar papel de regalo cortando unas tiras y pegando una contra otra para que no se vea blanco por detras

Hacemos lo mismo con la otra y ya tenemos nuestras sillas

Las pegamos en el terreno y listo

Y por fin la furgo puesta en el terreno

Bueno pues esto se va acabando mañana le dare los ultimos toques y la paso a trabajos terminados espero que os guste y daros las gracias a todos por los comentarios y ayudas y por aguantar este largo trabajo
un saludo
Rafael

Pues se me ha ocurrido hacer unas sillas de playa, estan hechas con alambre de aluminio del que tienen en los chinos ese que usan para hacer bicicletas y demas y los reposabrazos con evergreen

Una vez hechas las dos las pintamos en color aluminio de Vallejo

Para imitar la tela de la silla me he decidido por usar papel de regalo cortando unas tiras y pegando una contra otra para que no se vea blanco por detras

Hacemos lo mismo con la otra y ya tenemos nuestras sillas

Las pegamos en el terreno y listo

Y por fin la furgo puesta en el terreno

Bueno pues esto se va acabando mañana le dare los ultimos toques y la paso a trabajos terminados espero que os guste y daros las gracias a todos por los comentarios y ayudas y por aguantar este largo trabajo
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muy chula, Rafael!! Buen trabajo!! 

La originalidad al poder Rafael !!!!!!!!!
Las sillitas , un lujazo .
Las sillitas , un lujazo .
Omar
Te ha quedado un diorama muy hippy y bien resuelto, la furgo, muy conseguida y la playita de lujo, ahora te falta la sombrillita 

Rafa, ahora que veo las sillas más en detalle, algo no me cuadraba
....y es la situación de la lona
. Si la lona va por debajo de la barra horizontal, cuando te sientes, te hundes, ya que no existe nada que sujete la base al respaldo. Por eso, la lona siempre va por encima, si es que no está enganchada directamente a esa barra.
Pero como no se va a sentar nadie, si rodeas esa barra horizontal con una trocito de lona, enrollándola, ahí lo cuadras!!

Pero como no se va a sentar nadie, si rodeas esa barra horizontal con una trocito de lona, enrollándola, ahí lo cuadras!!

Gracias por los comentarios me alegra que os guste
Jesus: las sillas las he copiado de una foto que encontre por internet y llevan la barra igual supongo que habra cuarenta mil clases de sillas, me gusto esta y la hice tal cual (bueno mas o menos)no se si lleva otra barra por abajo ya que no se ve, como ves en la foto esta igual

un saludo
Rafael
Jesus: las sillas las he copiado de una foto que encontre por internet y llevan la barra igual supongo que habra cuarenta mil clases de sillas, me gusto esta y la hice tal cual (bueno mas o menos)no se si lleva otra barra por abajo ya que no se ve, como ves en la foto esta igual

un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Que envidia de diorama!! Me encanta como te ha quedado Rafael.
Mecánico de 1/24
Gracias Jonas me alegra que te guste,bueno pues esto ya esta pasare las fotos finales a trabajos terminados

un saludo
Rafael

un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari