Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo piiiiiibe........que ya llego.......el lunes había que trabajar y reordenar todo el "material"
La experiencia...buf, no se ni cómo empezar...no hay palabras, luego veréis porqué.....y encima con victoria de Alonso. Hoy os pongo unas fotillos y a ver si ordeno un poco la cabeza y os cuento un poco la aventura.
SABADO, curva 12
Loeb con el Porsche MArtini, decoración preciosa. Se le veía apuntar maneras pero en la copa Porsche hay mucho perro viejo.
Otra de las decos muuuuuuuuy bonitas
Alguno de los coches del Drivers PArade
Alonso en Q1
Un Caterjarl que por poco se va a la hierba........
Aquí el cenutrio de Massa molestando a Webber. Se ve que ya ha entendido lo de que tiene que molestar a los RB, pero creo que no le han dicho que lo haga en la carrera.
A Maylander le "tomaron prestado" el coche para dar un rule. Impresionante como sonaba el cacharro ese.....brutal.
Una monada
un comisario recogiendo trozos de goma, increible como se destrozan los Pirelli. Eso era la recta de meta y había muchísimos trozos de goma....en las curvas ni os cuento.
Hasta pasan la barredora.......
Otra Monada
DOMINGO...........sorpresa por parte de mi brother, nos mete en Piso Box.....¿qué es eso? Pues unos reservados justo encima de Boxes. Gracias a la gente de Renault, que se portó de cine con nosotros. La salida, alucinante, el ruido ensordecedor.......buf, muchas cosas por explicar y no saber cómo decirlo.
Desde aquí tengo más videos, porque es imposible pillar un coche en recta, perdimos cuenta de todos los coches que pasaron por boxes.......una locura.......muchísimos cambios.......había que estar muy al loro para no perderse.
Alguna fotillo saqué....
Unos de la copa porsche se han ingeniado este pequeño quad-porsche.
Una artística
Bonitooooooooooooo
Ya dispuestos a ver la carrera, sobre el box de Sauber.....justo encima de donde paraba el coche.......vimos todos los preparativos pre-carrera. Comprobación de pistolas, ruedas, ensayos de cambios..........aqui ensahan empujandolo hasta donde están los mecanicos y hacen el cambio.
Al loro que pasa el Jefe......algo andaba hablando de Miniruedas.......
Las ruedas de Lotus...........
Saludos de Nira.......
Saliendo hacia la parrilla...........
El Charly subiendo al púlpito a predicar investigaciones.
El morro de Hulkemberg
Pantallas de Sauber............no sé ni cómo entienden todo lo que aparece ahí.
Corralitooooooooooooo........el Mercedes que aparece en el fondo es el coche de Bernie, el único que tenía acceso al paddock, que por algo es el jefe.
Como os digo ya os contaré más cosillas y pondré alguna foto más.....que tengo que seleccionar y retocar alguna......que corté más de un coche sin querer.