mercedes SLS Fujimi

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: mercedes SLS Fujimi

Mensaje por JesusM »

Muy bueno, pero has probado la masilla epoxi en lugar del putty?
Mustang escribió:Hola Peter! te estás metiendo en un terreno algo "pantanoso" espero salgas triunfante! Realmente admiro lo que estás por hacer.
Ese Mercedes plateado que muestras al último...está hermoso!!!
Éxitos en tu empresa!!!!!!
Mustang, si no se mete en terrenos pantanosos, no tendrá nunca ese Mercedes!! (sin molestar, eh? :D) Me gusta la gente que arriesga!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

A mi tambien me gusta la gente que arriesga asi que adelante

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Peter.PJP

Mensaje por Peter.PJP »

esa masilla no la he probado pero para este proyecto creo que estaria muy bien ya que el problema de tamiya es que encoje y tarda mucho en secar lo cual no me deja avanzar adecuadamente

de todas formas mientras seca y no seca estoy con un mercedes DTM de revell, me gusto tanto el A4 que he repetido con el mercedes
estan geniales estas ultimas de revell son muy buenas y tiene su dificultad, no aptas para aquel que empieza en este mundillo y tiene su cosilla para los que llevamos algun tiempo, no estan tan "pulidas" como las tamiya y te deja hacer tus cositas extras

y hoy acabo de recibir desde USA esta sorpresita en casa, uff llevo meses detras de esta joya descatalogada, que ganas la tenia

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”