Dodge Viper RT/10 1993. AMT 1/25
Re: Dodge Viper RT/10 1993. AMT 1/25
Que pasada si parece de verdad hasta creo que quiere arrancar
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
lastima que luego no se vean estos trabajos, buena pieza si señor
Ganó mucho con los lavados... No hay con que darle... Hay que escuchar a los que saben!!!!
Sigo prendido a tu trabajo.
Saludos.

Saludos.
... Y seguimos jugando...

ferrari escribió:Que pasada si parece de verdad hasta creo que quiere arrancar
un saludo
Rafael

si, tienes razón, Peter, pero uno goza haciéndolos!!!!Peter.PJP escribió:lastima que luego no se vean estos trabajos, buena pieza si señor

Saludos
Gracias tavos! creo lo mismo, por eso agradezco cuando me critican y/o corrigen para bien.tavos escribió:Ganó mucho con los lavados... No hay con que darle... Hay que escuchar a los que saben!!!!![]()
Saludos.
Saludos
Hola amigos! luego de pasado un tiempillo, vuelvo con adelantos en el Viper!
La maqueta, deja un poco que desear con respecto al ensamble entre piezas, tuve que lijar y limar bastante (pero bueno, de eso se trata este hermoso hobby, no?
).
En todos los bajos utilicé oleos y pasteles, luego de darle una base negro semi brillante con aero.
Agregué circuito de frenos traseros (los delanteros van luego), cables de freno de mano, doble circuito de combustible y alfombré el piso del habitáculo....
Si se siguen las instrucciones de armado de los planos, nos encontramos con la dificultad de, una vez armado el motor y chasis, que el motor no entra, así que hay que sacarle parte del multiple de escape!

Espero les agrade!!!
Saludos
La maqueta, deja un poco que desear con respecto al ensamble entre piezas, tuve que lijar y limar bastante (pero bueno, de eso se trata este hermoso hobby, no?

En todos los bajos utilicé oleos y pasteles, luego de darle una base negro semi brillante con aero.
Agregué circuito de frenos traseros (los delanteros van luego), cables de freno de mano, doble circuito de combustible y alfombré el piso del habitáculo....
Si se siguen las instrucciones de armado de los planos, nos encontramos con la dificultad de, una vez armado el motor y chasis, que el motor no entra, así que hay que sacarle parte del multiple de escape!

Espero les agrade!!!
Saludos
-
Que buen trabajo de motor y cableado, me encanta como va
salu2!!
salu2!!
Soy _techtun_!!!
Que gran trabajo de pintura!!! Me encanta!!
Lo que no me convence demasiado son las abrazaderas de los tubos que los sujetan al chasis, los veo algo anchos.
Lo que no me convence demasiado son las abrazaderas de los tubos que los sujetan al chasis, los veo algo anchos.
-
+1 cincido en todoDiplos escribió:Que gran trabajo de pintura!!! Me encanta!!
saludos jorge
Gracias por tu comentario!de_la_sacristana escribió:Que buen trabajo de motor y cableado, me encanta como va
salu2!!
Saludos
Hola Sr. Diplos! agradecido por tu observación, como no tenía fotografías de las mismas..me mandé no más, pero lo voy a re-veer al tema.Diplos escribió:Que gran trabajo de pintura!!! Me encanta!!
Gracias y saludos
Muchas gracias por pasar!!!!rastamstaff escribió:+1 cincido en todoDiplos escribió:Que gran trabajo de pintura!!! Me encanta!!
saludos jorge
Saludos
Queridisimo compatriota, no le puedes colocar una tuberia rigida al freno trasero, recuerda que tiene suspension independiente en las cuatro ruedas, consique un hilo de coser que viene que es elastizado, le sacas el forro de tela que tiene y te queda un hilo de goma que da justo la medida para las mangueras de los frenos
En cuanto a lo demas viene de pelicula me encanta el bajo del coche como lo has ensuciado, espero más avances con ansias
Un abrazo
JOSE