Daihatsu Midget II "Trompetero"
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
es una pasada, puedes hacerme uno de calle
Precioso
Un abrazo

Precioso
Un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Tubos de evergreen calentados para ir dando forma, pegamento de dos componentes para la unión de todos los tubos, ademas de masilla-lima-lija para aburrir, un resto de un misil para el silecioso, y un tubo de aluminio para la cola del escape. Alclad de dos tonos y despues oleo para darle un poco de variedad tonal.dariodelgado escribió:Por cierto, el tubo de escape con que esta hecho?

Me alegra mucho saber que os gusta. La idea era no complicarme la vida, pero la realidad es que me ha llevado bastantes horas el cacharrete, y aun así hay cosas que no me terminan de gustar (el detallado / cableado del motor, el acabado de la mierda de los neumáticos, ...) pero se trataba de darle a la imaginación y de pasarlo bien, y así ha sido.
Lo acabo de terminar y está preparado para llevar a Fuengirola.
La putada es que la peana que me habia currado finalmente ha quedado regular de acabado (puta laca...), asi que he improvisado otra en un rato. Espero que durante la semana próxima me dé tiempo de adecentar la peana original y la veais en Torrent porque el conjunto queda de putisima madre.

Lo acabo de terminar y está preparado para llevar a Fuengirola.
La putada es que la peana que me habia currado finalmente ha quedado regular de acabado (puta laca...), asi que he improvisado otra en un rato. Espero que durante la semana próxima me dé tiempo de adecentar la peana original y la veais en Torrent porque el conjunto queda de putisima madre.
coooomo mola! Que currada tas pegao y que bin te ha quedao!
Oye, has atracao una relojeria o algo asin? esas roscas de reloj pa la distribucion quedan de miedo!
No me gusta el aleron ahí, si lo hubieras puesto mas patrás molaría mucho.
Estos neumaticos brillan poco comparadas con las del carta blanca eh...
Oye, has atracao una relojeria o algo asin? esas roscas de reloj pa la distribucion quedan de miedo!
No me gusta el aleron ahí, si lo hubieras puesto mas patrás molaría mucho.
Estos neumaticos brillan poco comparadas con las del carta blanca eh...
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: