Mi idea es la de montar el 205 T16 que utilizó Zanini para la temporada de 1985 en concreto el rally de debut el Costa Brava en el que creo que no aguanto ni dos tramos hasta que salió volando en una curva destrozando aquella unidad.

Para el Costa Blanca estreno otra pero los resultados siguieron siendo mediocres y tras muchos problemas con Almeras y Todt le acabaron bajando del coche para subir a Saby que con la misma unidad gano en Llanes. Ahí termino el proyecto mas caro hasta la fecha en nuestro nacional y sigue siendo curioso como ese coche que tan bien funcionaba en el mundial no lo hiciera por nuestras carreteras.
Después del tocho, os dejo fotos de lo que llevo hecho. Las llantas es lo que más me quito el sueño hasta que conseguí dar con una solución valida.

En el frontal he eliminado todos los remaches de plástico y alargado la goma del faldón por los extremos

Parte mecánica empezada, e intentado detallar en base a las fotos que he ido consiguiendo y sobre todo ojeando el libro de la serie Rally Giants de Graham Robson muy recomendable para los que lo tengáis en mente.

Para las llantas he utilizado unos aros del Sierra Cosworth para ganar esas pulgadas mas y esa pequeña garganta que llevan, los neumáticos son los que traen Celica/635Csi/Sierra...entre otros.

El interior pintado y barnizado, los asientos no me valen así que buscaré otras opciones.

Y aquí una duda que tengo, la parte interior del suelo se ve a la altura del motor, debería ir negra esa zona? kevlar quizás?

Un saludo!