Yo también lo pensé, además button ya le había tocado en Loews (o como se escriba) al comienzo de la carrera.....prefirió no arriesgar. Además en el momento que se puso agresivo y no dejó pasar a Checo se pasó la chicane y le sancionaron....así que como tuviese otro incidente..........a galeras a remar.
Para mí Pérez iba desde el principio desbocado, tuvo dos acciones con Button nada más empezar que son de traca, se saltó dos chicanes por medio, no como Alonso que se saltó un Vértice, se las saltó con todas las de la ley. Y luego las 3 seguidas en la misma curva........buffffffffff............y pensando mal......si le llega a dar a Vettel ¿se hubiera ido de rositas?
Grosjean también en su línea......en Lotus se estarán llevando las manos a la cabeza con todo lo que tienen que reparar, porque menudo finde. Este chico me da que no es para la F1, hace una buena carrera pero luego tiene 2 desastrosas y 1 accidente grave.
Massa......buf! el sábado vi el accidente y pensé que se le había roto algo, pero el domingo le pasa lo mismo, en el mismo sitio, de la misma forma......raro, rarísimo............el chapista de Módena, frotandose las manos.
Lo demás pues una carrera leeeeeeeeeeeeeenta. Todos a conservar, no hubiera sido mejor irte a 2 paradas y vas a toda pastilla.......Vettel en la penultima vuelta hizo un 1.16, si en la carrera fueron a 1.20 o 1.22 son 4 y 6 segundos de diferencia por vuelta.......entras una vez más, pero lo compensas con los tiempos...........mi no comprender.
Y para pensar más mal otra vez, accidente de MAssa, coche reventao, piezas por todos los sitios, comisarios en pista......¿Y el Safety?....pasa un minuto y nada.....y casualmente sale cuando Vettel acaba su parada.........siiiiiiiiii que soy un malpènsado.
Charly el año que viene voy con el tirachinas a Barcelona, ya vas a ver, ya.........