Concurso Fuengirola 2008---Ya queda poco

quisajader
Contactar:

Concurso Fuengirola 2008---Ya queda poco

Mensaje por quisajader »

Estimados amigos

Ya queda muy poco para que empecemos a recibir las obras para el concurso de este año. Vamos que lo tenemos encima. Estamos ultimando todo, para que os lo paseis bomba.

Contad con las fotos, que pondré para que los que no podais venir lo veais todo.

Este año contamos con dos premios especiales en la categoria de vehiculos civiles y la separación en dos subcategorias en motos y coches.

Que se me olvidaba, un abrazo muy fuerte de corazón para los organizadores de Escala, que os vaya bonito y que lleneis. Que estareis como nosotros muy muy liados, animo que seguro que sale todo bien.

Os esperamos a todos
un fuerte abrazo
www.afminiaturas.com
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Uffffffffff, que ganas tengo de que llegue el miercoles. :wink:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Juanlu porcierto, tienes hacer de humilde transportista, acuerdate... Kiko y janderclander están debidamente informaos.
Imagen
quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

porschete escribió:Uffffffffff, que ganas tengo de que llegue el miercoles. :wink:
y yo tambien no lo sabes bien
un abrazo
Pedro Elena
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ufff, ufff, ufff... Ya se acerca el dia.

Antes de ayer quedé con el forero Yako que me pasó sus dos tameitos para presentar en Fuengirola y los foteé junto a los mios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero ahi no queda la cosa... Ayer por la noche me llamó el forero Javiero acongojado de la vida porque ha mandado sus maquetas con un señor camino de Fuengirola y por el camino ha sufrido algun que otro percance, así que me ha pedido que las rescate y reconstruya en la medida de lo posible.

Los daños no han sido graves, por suerte. Así es como ha llegado el maqueto:

Imagen

Y así es como ha quedado:

Imagen

Mientras tanto sigo montando como un loco, que tengo el "trompetero" sin terminar.

Bueno, ya falta menos para el concurso!!
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Mola la forma que empieza a cojer la parrilla, en Torrent va a ser acojonante....
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

porschete escribió:Ufff, ufff, ufff... Ya se acerca el dia.

Antes de ayer quedé con el forero Yako que me pasó sus dos tameitos para presentar en Fuengirola y los foteé junto a los mios:

Pero ahi no queda la cosa... Ayer por la noche me llamó el forero Javiero acongojado de la vida porque ha mandado sus maquetas con un señor camino de Fuengirola y por el camino ha sufrido algun que otro percance, así que me ha pedido que las rescate y reconstruya en la medida de lo posible.

Los daños no han sido graves, por suerte. Así es como ha llegado el maqueto:

Y así es como ha quedado:

Imagen

Mientras tanto sigo montando como un loco, que tengo el "trompetero" sin terminar.
Bueno, ya falta menos para el concurso!!
La verdad es que viendolos cuatro monoplazas, tengo más ganas de que llegue el concurso que ya si que queda poco. Mañana ya están esperando que llegues para hacer la inscripción.

No sabes el peso de encima que se me ha quitado cuando he visto la maqueta restaurada, menos mal, ufffff, menos mal.

Muchas gracias Porschete, nos vemos el sabado
Un fuerte abrazo
Pedro Elena
quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

yako escribió:Mola la forma que empieza a cojer la parrilla, en Torrent va a ser acojonante....
Gracias Yako por contribucción con Fuengirola. Espero que el año que viene tengamos parrilla completa nosotros también, porque si todo va bien para el año que viene habrá una categoria para el 1/43.

Un fuerte abrazo
Pedro Elena
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Juanlu muchas gracias! Menos mal que estabas cerca para apañar el messerschmitt... fiuu que acongoje... Estaba el porteador echo polvo, si le veis darle un besico de mi parte y que no se preocupe que está solucioná la cosa.

Como arreglaste lo del brazo de la rueda trasera?

Como molan los F1... que chulos!
Janderclander! Esperamos reportaje sobre el cuncurso eh!
Imagen
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

quisajader escribió:
yako escribió:Mola la forma que empieza a cojer la parrilla, en Torrent va a ser acojonante....
Gracias Yako por contribucción con Fuengirola. Espero que el año que viene tengamos parrilla completa nosotros también, porque si todo va bien para el año que viene habrá una categoria para el 1/43.

Un fuerte abrazo
Gracias a vosotros por hacer el concurso y el año que viene intentare aportar un 1:43, un 1:32 y 1:24, la lastima es que no tuve tiempo de llevar el porschete que tengo entre manos y mas aun la pena de no poder acercarme en persona, en fin, otro año será.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Fotooos!!!
No hay fotooos?
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Javiero escribió:Juanlu muchas gracias! Menos mal que estabas cerca para apañar el messerschmitt... fiuu que acongoje... Estaba el porteador echo polvo, si le veis darle un besico de mi parte y que no se preocupe que está solucioná la cosa.

Como arreglaste lo del brazo de la rueda trasera?

Como molan los F1... que chulos!
Janderclander! Esperamos reportaje sobre el cuncurso eh!
Le he puesto un tornillo largo por dentro para que el peso, en vez de ir sobre el punto de "pegada" donde estaba vaya sobre dicho tornillo, que es donde lo he pegado.

Cuando te vea en torrent te lo cuento, veras como lo entiendes mejor. :wink:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Acabo de llegar de la entrega de premios del concurso, así que ahí van unas fotillos y tal.

Este era el unico Porsche que se ha presentado, un 928 construido por éste que suscribe, y como no es ético premiarse así mismo pues he determinado dejar desierto el Premio Porschete. A ver si en torrent cambian las tornas:

Imagen

El Daihatsu Trompetero, al cual se le ha ido a tomar por culo la trompeta... Supongo que la organización, al manipular la pieza, golpeó el escape y se despegó. Por lo visto ha sido bastante generalizado el "jodimiento" de maquetas. La organización sabe que merece todos mis elogios y respetos, pero sigo opinando que la manipulación de piezas es muy mejorable:

Imagen

El Mariquita del mariquita...:

Imagen

Un Tameito del menda:

Imagen

El segundo premio, una ferralla de Tameo en 1/43 de éste que suscribe:

Imagen

Imagen

Una pieza de Javiero, ya vista en Torrent el año pasado:

Imagen

El Messer de Javiero, al cual se le jodió un espejo retrovisor. Esta maqueta esta gafada...:

Imagen

Un seis ruedas del forero Yako que veremos tambien en Torrent:

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

El primer premio para el forero Yako con su Ferralla. Segun me comentaban la decisión ha sido muy dificil ya que el primer y el segundo premio tienen un nivel muy similar:

Imagen

Otra ferralla en 1/24, para mi gusto demasiado "ensuciado":

Imagen

Una bonita pieza que no se sabia si era militar o civil ya que era un vehiculo empleado por los señores "matamata". El "hacedor" fue el primer premio del año pasado y me comentó que en breve lo veremos por miniruedas:

Imagen

Una bonita pieza en general pero con algunas deficiencias graves de ejecución (la pintura era deficiente):

Imagen

Tercer premio, un SLR abierto en 1/24, que no se podia apreciar muy bien por como estaba expuesto:

Imagen

Imagen

Un Corvette en escala gigantesca, una mole de maqueta. Es muy jodido hacer piezas tan grandes, todos los sabemos, y ésta, aunque tiene un gran curre, pero tenia bastantes deficiencias de pintura:

Imagen

Unas vistas generales de las vitrinas (Graaaaaaaaaaaaacias a la organización por poner los vehiculos en vitrinas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En general se ha notado el incremento del 1/43, poco 1/24, muy buen nivel en general, y estupendo que se haya separado los "coches" de las "motos".
Responder

Volver a “Foro principal”