Box Art:
Despiece:
Gracias JOSEFELIX pero te aseguro que no quiero complicarme, lo de la rejilla... no me pude contener, es que lo pedía a gritosJOSEFELIX escribió:Andale, que bonito se ve......................... y lo complicarte!!!!!!!!!, no eres tu si no le sacas el jugo a ese modelin![]()
Borja, te aseguro que en detalle y despiece son como un 1/24 en pequeño, a mí me encantan estos kits, me parecen muy divertidos, además hay algunos modelos de tu estilo también ¡eh! seguro que hacías maravillas con uno de ellos, de todos modos entiendo que hay mucha gente que es fiel a una escala, yo en ese aspecto nunca he hecho ascos a ningún kit, si el modelo me gusta lo hago, pero es cierto que hace más bonito ver todos en la vitrina de un tamaño igual.Getzrally escribió:Para ser un 1/32 tampoco está exento de detalle, ¿no?
Yo soy tan cuadriculado que salirme del 1/24 (o del 1/20 en F1) me es imposible. Pero cuando veo que los demás si que lo pueden hacer sin problemas, pues a sentarse a verlo y disfrutar (mi lado voyeurno se si se escribe así, pero se entiende, ¿no?)
¿Qué MG tienes Miguel? no será éste mismo ¿no? porque si es así...barreiroman escribió:"No pensaba complicarme y...."![]()
... y al final terminamos liandola como siempre. Ale, dale duro, que yo tambien tengo por hay un MG 1/32 de
Airfix esperandome. (Asi me hago una idea de lo que me espera)
No, es un MG B, pero ya te veo las ideaslumeboo escribió:¿Qué MG tienes Miguel? no será éste mismo ¿no? porque si es así...barreiroman escribió:"No pensaba complicarme y...."![]()
... y al final terminamos liandola como siempre. Ale, dale duro, que yo tambien tengo por hay un MG 1/32 de
Síiiii, ya que no salió la opción de marca determinada, hacemos un minigrupo de interés especial MG para Escala 2014barreiroman escribió:No, es un MG B, pero ya te veo las ideaslumeboo escribió:¿Qué MG tienes Miguel? no será éste mismo ¿no? porque si es así...barreiroman escribió:"No pensaba complicarme y...."![]()
Si si.... un airfix y en tus manos....., como bien nos has demostrado, va a ser un trabajo de largas modificaciones.lumeboo escribió:Un nuevo proyecto que espero sea un montaje rápido
Gracias Jesús, me encantarán tus críticas comentarios y consejosJesusM escribió:Me quedo a verte, Luís, que como siempre, se perfila tu línea de trabajo.
Pues la verdad es que procuraré no complicarme, lo planeé así desde un principio, probablemente al ver que no trae motor y por las ganas de empezar otros proyectos pendientes.Diplos escribió:Si si.... un airfix y en tus manos....., como bien nos has demostrado, va a ser un trabajo de largas modificaciones.lumeboo escribió:Un nuevo proyecto que espero sea un montaje rápido
Deseando ver nuevos avances de este pequeñin.
Cierto lo de los neumáticos, Rafael, imagino que lo dices porque no tienen dibujo. Precisamente acabo de hacerles una mejora esta mañana, a ver si cuelgo las fotos del resultado más tarde y me dices que te parece.ferrari escribió:Bonito proyecto y pinta bien yo tambien tengo alguno para montar la unica pega es los neumaticos pero por lo demas vienen bastante detallados
un saludo
Rafael