RALLY DE PORTUGAL 2013 - VW POLO R WRC - S.Ogier/J.Ingrassia - 1º
Art

No vale la pena preguntar, este señor no ayuda a nadie! Mal amigo y celosoFER V8 escribió:Muy bonito Art!![]()
¿Qué has usado para los cristales de espejo?
Gracias.FER V8 escribió:Muy bonito Art!![]()
Como nadie le da importancia en Portugal, ven aquí tratando de engañar a los incautos con los desgraciados que no saben, es la vergüenza de la modelización portugués, ya no cree en sí mismo, está prohibido en todos los foros modelismo portugués, fue expulsado casi todos por ser una mala persona, mal compañero y grosero.art escribió:Gracias.FER V8 escribió:Muy bonito Art!![]()
Para los "espejos" tengo una película que me ha sido ofertada por M-Sport en el Rally de Portugal. Es la misma que ellos ponen en sus coches de competición.
Y el "emidio" F.S. es un idiota, como siempre!![]()
![]()
![]()
Art
Haber CAMPEON, que a mi ya me estas tocando mucho las NARICES. Si esta es tu aportación POR FAVOR quédate en tus foros de PORTUGAL. Aquí el compañero vino a Zaragoza y nos enseño sus obras y como hacia los moldes y charlamos con el un buen rato mas de uno y si miras por ahí hay fotos.Emidio Coriscco escribió:art escribió:Gracias.FER V8 escribió:Muy bonito Art!![]()
Para los "espejos" tengo una película que me ha sido ofertada por M-Sport en el Rally de Portugal. Es la misma que ellos ponen en sus coches de competición.
Y el "emidio" F.S. es un idiota, como siempre!![]()
![]()
![]()
Art
Como nadie le da importancia en Portugal, ven aquí tratando de engañar a los incautos con los desgraciados que no saben, es la vergüenza de la modelización portugués, ya no cree en sí mismo, está prohibido en todos los foros modelismo portugués, fue expulsado casi todos por ser una mala persona, mal compañero y grosero.
Tonto, tonto.
Emidio
Saúl,más que lo he pedido yo y no se me ha hecho ni puto caso.Maranello escribió: Haber CAMPEON, que a mi ya me estas tocando mucho las NARICES. Si esta es tu aportación POR FAVOR quédate en tus foros de PORTUGAL. Aquí el compañero vino a Zaragoza y nos enseño sus obras y como hacia los moldes y charlamos con el un buen rato mas de uno y si miras por ahí hay fotos.
POR FAVOR VIVE Y DEJA VIVIR
NO SE QUIEN ES EL ADMINISTRADOR, PERO QUE PARE ESTO DE UNA P....A VEZ.
Perdónenme el resto por hablar en voz alta, pero es que es demasiado ya.
Art, Zephyrus, Great Scale Models, Seven Fifty, Marcio Horacio, Prog4ever, Luis Godinho, todos los nombres de este hombre que acusa a otros de ser mentirosos y matricularse en los foros con otros nombres. Consegeuiu ser expluso de todos y luego volver con estos nombres para solucionar conflictos, ¡Qué hermoso ejemplo Arlindinho señor!art escribió:![]()
![]()
![]()
Pero, si quereis un bueno ambiente por aquí e piensan que es mejor expulsarlo, ello tiene "miles" de "nicks" diferentes y va a inscribirse luego, luego
Art
Quien es FS?art escribió:FS idiota!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Art