MG K3 Magnette 1/32 Airfix

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Re: MG K3 Magnette 1/32 Airfix

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Ahi va Luis , retornas a la senda ..................sin alas :wink: , sin ancla :mrgreen: , escala exquisita en tus manos , clasico , con detalles.....obra maestra al canto :D !!!!!
Ja, ja, ja, la senda nunca se abandona querido Omar, al menos mientras haya tantos kits de coches en la despensa y eso creo que no sucederá en años aunque dejase de comprar hoy mismo, pero sabes muy bien que tras acabar esas alas de que hablas tengo ganas de "echar el ancla", me lo piden mis raíces y contra eso no se puede luchar :wink:

Gracias por tu confianza, sé que a tí tambiénb te van los hierros, así que espero no defraudarte, pero también espero tus críticas, consejos, comentarios, etc. Como agradezco los de todos los demás compañeros, desde luego.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Otro Kit de los que te gusta Luis, pues a pegarse con el, que a ti esto se te da muy bien.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Acabando la reforma del escudo del radiador, la rejilla da la impresión de haberse quedado corta por abajo, pero es al estar pintada de negro de copiar la forma de la plantilla usada. El agujero que se ve en la esquina inferior derecha es para el paso del conducto que va del compresor oculto en el morro hacia la aspiración del motor:

Imagen
Imagen
Imagen

A las ruedas les he hecho un dibujo de líneas longitudinales, porque eran lisas salvo por los laterales de los neumáticos:

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Lo de las rayas longitudinales a las ruedas detallazo , yo que vi tallar ruedas de muchos tipos , con eso y pensando en esa epoca , gana muchisimo .
Omar
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente trabajo, me encanto la rejilla la verdad que gana mucho con esa simple modificacion, en cuanto a las cubiertas muy buena y simple solucion le has realizado me encanto
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que buena pinta tiene esa regilla!!!, de donde la sacas?
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy bueno Luis la rejilla genial y las ruedas le has dado un toque muy real me gusta,sigue asi

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Lo de las rayas longitudinales a las ruedas detallazo , yo que vi tallar ruedas de muchos tipos , con eso y pensando en esa epoca , gana muchisimo .
Gracias Omar, pensé en otro tipo de dibujo porque las rayas no van mucho con el dibujo de los lados de la banda de rodadura, pero no se me ocurría como hacerlo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JOSEFELIX escribió:Excelente trabajo, me encanto la rejilla la verdad que gana mucho con esa simple modificacion, en cuanto a las cubiertas muy buena y simple solucion le has realizado me encanto
ferrari escribió:Muy bueno Luis la rejilla genial y las ruedas le has dado un toque muy real me gusta,sigue asi
un saludo
Rafael
Diplos escribió:Que buena pinta tiene esa regilla!!!, de donde la sacas?
Es cierto lo de las rejillas, ocurre como con las llantas de radios, a uno de estos coches le pones unas buenas llantas de radios de FG's y tienes medio coche solucionado.

Tengo varios tipos de rejillas, la mayoría las saco de filtros desechados que usamos en la fábrica donde trabajo. Son muy apropiados porque su malla es muy fina ya que son para usar en extrusión de plástico (polipropileno).
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Va cogiendo forma.....: cada detalle, un paso en grande!!
Fedello

Mensaje por Fedello »

Que rejilla Luis¡¡¡¡¡¡¡
me imagino el tamaño y esta preciosa
que ganas de verlo acabado
un saludo
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Fedello escribió:Que rejilla Luis¡¡¡¡¡¡¡
me imagino el tamaño y esta preciosa
que ganas de verlo acabado
un saludo
Gracias paisano, pronto lo verás terminado, pronto.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

He rectificado un poco la posición del larguero del centro de la rejilla recolocando ésta para poder adelantarla un poco sobretodo en la parte superior.

Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Grande, Luis.

Sobre la rejilla, te veo empaquetando retales de rejilla y vendiendolas en el foro :lol: .

Un pregunta. Las líneas longitudinales de la rueda, imagino que puestas en un torno y acercando una... ¿qué? ¿Cuchilla, escofina, la uña :lol: ?
Responder

Volver a “Trabajos en curso”