Mc Laren MP4 GT3 Fujimi

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Peter.PJP

Mc Laren MP4 GT3 Fujimi

Mensaje por Peter.PJP »

Os presento la ultima realizacion, bastante facil ya que las maquetas de Fujimi practicamente no tienen interior alguno se basan casi todo en estetica y carroceria.

En un principo no tenia gana alguna de hacerla no es un coche que me apasione pero me costo 20 euros en una oferta de una conocida tienda y pense ¿por que no? una vez terminado, estoy que me salgo, es una preciosidad, el resultado final atrae y mucho.

tiene algunas piezas minusculas muy puñeteras, tipo difusores de aire delantero, por ejemplo y el tema pintura me ha dado muuuuchos problemas

sobre las calcas he preferido dejarme algunas como los dorsales, creo a mi parecer estropean un poco la linea del coche, si a este proyecto le añadieramos calcas en fibra de carbono y recortaramos las rejillas para ponerselas mas reales con un interior con motor, ganaria muchos enteros, aun asi me ha dejado muy buen sabor de boca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javier Hernando González

Re: Mc Laren MP4 GT3 Fujimi

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Cómo mola!!

Pero hazle el panelado,quedará aún mejor!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Bien bonito te ha quedado para no tenerle ganas. Ya me gustaría que me quedaran así teniendo ganas :mrgreen:

Ah, y buena oferta.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Precioso!!! :shock: y como dice Javi, un panelado de smoke acrílico muy diluido, recorrerá esas líneas. (Puedes probar y si no te gusta, con disolvente del acrílico en un bastoncito, lo eliminas facilmente)
Misifu

Mensaje por Misifu »

Te ha quedado de muerte. Es precioso, si el vano motor lo trajera más detallado sería la leche.

Me encanta, de 10 :o
ferrari

Mensaje por ferrari »

Precioso si señor muy buen trabajo

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Peter.PJP

Mensaje por Peter.PJP »

cierto me falta el panelado tenia intencion de hacerlo mañana y ya se acabo del todo

lastima de no tener mas detalles los de fujimi, ni tiempo para hacerlo yo mismo pero si le quitas los plasticos de las rejillas le pones una en condiciones y detallas el interior de esas partes , motor y radiadores quedaria de muerte
Rallyaescala
Contactar:

Mensaje por Rallyaescala »

Si señor, se ve muy bien ese McLaren, Los modelos Fujimi parecen hechos para las vitrinas, te he ha quedado genial
“Esto ya no es un rally. Es una pura locura. Afortunadamente, la victoria está casi conseguida”
Henri Toivonen Tour de Corse 1986

http://www.rallyaescala.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NandoDesign

Mensaje por NandoDesign »

Muy buen trabajo, y la pintura te ha quedado de lujo. Un saludo!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy buen trabajo en uno de los autos de GT que me ha hecho sentir que no todo esta perdido en cuanto a diseño y competicion .
La quita de los dorsales , buen punto solo para esta deco . :wink:
Y me sumo al panelado , le daria otra vidilla .
Nota para mi :¿che que esperas para hacer alguno de los MP4/12C que tenes a la espera ?
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Nota para mi :¿che que esperas para hacer alguno de los MP4/12C que tenes a la espera ?
Pues ya sabes...... :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Peter.PJP

Mensaje por Peter.PJP »

gracias compis
prometo hacerle el panelado :D :D eso si muy muy ligerito que no me gustan algunos como quedan todo negro tizon

las maquetas de fujimi son eso muy baratas ya que casi todo el trabajo se centra en carroceria por lo que salen rentables en cuestion de pocos moldes lo que abarata el producto, supongo
eso si con unos ajustes espectaculares, muy buena calidad.
en este caso me repito a mi mismo lastima no tener mas interior, seria espectacular, no descarto algun dia currarmelo mas y hacerle el motor que se vea por la trasera y los radiadores en la delantera, me ha gustado mucho el resultado aun no gustandome el coche, sera por aquello de hamilton Vs alonso jajajaja :lol: :lol: :lol: una vez lo terminas y lo tienes delante ves que tiene un empaque y linea espectacular. Os animo a realizarlo ya que hay muchas decoraciones disponibles en tienda, calcas
Peter.PJP

Mensaje por Peter.PJP »

por cierto tengo que avisar que el ajuste del chasis a la carroceria es un poco puñetero un milimetro que no ajusta es suficiente para que no quede bien la suspension delantera ni el faldon delantero
cuidado con esto y ajustar muy bien las piezas de origen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Peter por haberlo tenido delante de mis ojos un buen rato en el circuito de Navarra , (y a alguno que me obligo a subir a su aleron trasero :mrgreen: ) la verdad es que de los motores de estos GT poco se dejan ver.............solo manguitos , mangueras y cañitos...........y protectores de oro .
Pero a mi me encantan todos y mas el MP4/12C , un auto revolucionario entre los GT .

Imagen
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”