Ésto me comentan:
--------------------
Hola
Me llamo Jacques Lagrange y soy francès. Acabo de registrarme en el foro Miniruedas.com.
Encontre en la web su foro donde se habla de la proxima feria Automobilia de Madrid. Lo que me llamo la atencion es el cartel con los SEAT de JADALI-METAMOL.
Con dos compañeros, hemos llevado a cabo un estudio sobre los Juguetes Jadali y sus "avatares" Jadanette y Sifma. Me han ayudado tambien unos colleccionistas españoles. Tenemos mucho orgullo de haber reunido en un solo opus la mayoria de las informaciones dispoinibles al respecto.
Sin embargo, tengo certeza de que muchas quedan todavia por descubrir. Vd puede leer la penultima version de nuestro trabajo en:
http://supersafir.wifeo.com/histoire-de ... jadali.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Si Vd tuviera interes en tener la ultima version en formato .pdf, seria para mi un placer mandarla a Vd (la diferencia entre ambas es que ahora tenemos fotos del SEAT 1400 con motor mecanico "de inercia")
Volviendo a la feria, desafortunadamente no podre atender este año. Pero gostaria que Vd me hiciese un favor: sacar fotos de todos los juguetes JADALI-METAMOL que podrian aparecer en la feria. En particular, en el cartel aparecen fotos de modelos de SEAT-1400 de color azur claro y otro rojo-naranja. Le agredeceria mucho recibir fotos de alta resolucion para añadir al nuestro trabajo. Y si a caso apareciera algo aun desconocido (SEAT 1400 CRUZ ROJA y POLICIA por ejemplo !), podriamos asi completar la "biblia" de los juguetes Jadali.
Espero tener despertado su interes y le mando mis mas cordiales salutaciones.
Jacques LAGRANGE
--------------------
¿Alguien puede atender la petición de éste señor?