Concurso Fuengirola 2008---Ya queda poco

spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ahora le toca el momento a las motos, muy buen nivel, aunque para mi gusto es un poco aburrido ver solo la moto de competición de moda:

Imagen

Imagen

Una vespa con un par de premios especiales. Esta maqueta, ademas de muy bien ejecutada, está realizada por una Señorita. :P

Imagen

un bicho enorrrrrrrrrrrrme de maqueta:

Imagen

Imagen

Imagen

Maqueta-critica a los quitamiedos de las carreteras:

Imagen

No es por meterme con nadie, pero no entiendo porqué los participantes siguen sin presentar sus piezas sobre una "peana":

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora un vistazo rápido al resto del concurso:

Una pieza muy curiosa, ademas de enorme:

Imagen

Ese velero me dejo alucinado, la ejecución es impresionante. Ha sido primer premio en su categoria:

Imagen

Muy simpática la exposición de "clicks" en distintas escenas y ambientaciones:

Imagen

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Una pieza impresionante, me gusto mucho el acabado de los cueros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buena la maqueta de la nave espacial que se ve abajo, premiada en su categoría:

Imagen

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Lo mismo al avion de abajo que pone "D-AZUR", una pieza excelente:

Imagen

Imagen

Imagen

La figura con el hacha y la señorita de rodillas ha sido la mejor maqueta a votación popular:

Imagen

Primer premio, maqueta MUY IMPRESIONANTE, por no decir ACOJONANTE. Una pose estupenda, una pintura perfecta, un acabado espectacular, ... De figuras apenas conozco nada pero ésta me ha parecido increible:

Imagen

Ofu, que susto...:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro primer premio, otra chabalita negrita, tambien impresionante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Y a modo de resumen, han comentado que han participado unas 200 personas, mas de 400 piezas.

En mi humilde opinión me ha parecido que ha bajado el numero de piezas, sobretodo en figuras.

En coches el nivel ha sido bueno aunque se ha echado en falta alguna pieza del forero Coldfire así como de otros conocidos por todos. Ha gustado mucho el tema de 1/43 y de las peanas.

En motos muy buen nivel aunque tambien se ha notado la falta de los participantes / premiados clásicos.

En figuras me ha gustado mucho la parte de fantasía, el nivel está subiendo asi como el numero de piezas. En piezas de creación propia no habia muchas pero el nivel era bueno. En piezas "normales" he visto buen nivel general pero ha descendido muchisimo el numero de piezas.

En aviación el nivel ha sido una pasada, muy alto, habia verdaderas maravillas, y ya van dos años que me deja impresionado.

Dioramas y similares en general bien con algunos muy bien ambientados.

La parte de naves espaciales me ha gustado bastante en general.

Me ha alegrado ver bastante premio junior, ademas con muy buen nivel, así como varias señoritas que no solo han participado sino que además han conseguido muy buenos premios.

La organización muy ágil, ha gustado mucho el homenaje por el 15 aniversario al Kiko, el presidente de la asociación de modelismo de Fuengirola.

Y otra cosa que me ha sorprendido es que de las "caras" de siempre no he visto demasiadas pero si que he visto nuevas caras, lo cual es muy positivo. :D

Felicidades al forero Yako por ese primer premio. Por cierto, al retirar tu maqueta se me ha caido al suelo sin querer, y despues me he tropezado y la he pisado sin darme cuenta, unas quince veces... :wink:

Esperaremos a los comentarios del forero Quisajander, que estaba en la organización, que sin duda nos podrá ilustrar con detalle muchos pormenores que a los participantes se nos pasan por alto.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Joer macho, ni que te cobrasen los Kb dfe las fotos, pon algo más grande!!!!
Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Javiero escribió:Joer macho, ni que te cobrasen los Kb dfe las fotos, pon algo más grande!!!!
Ok, las cambio ahora mismo. :wink:
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

porschete escribió:Felicidades al forero Yako por ese primer premio. Por cierto, al retirar tu maqueta se me ha caido al suelo sin querer, y despues me he tropezado y la he pisado sin darme cuenta, unas quince veces... :wink:
Y eso que pensaba haberlas presentado a exposición. No te preocupes chavalote, en Torrent ya te doy unas cuantas clases de experto a simple aficionado :lol:
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

hay que decir un par de cosas sobre las motos , pero mas adelante, que no puedo ahora mismo, pero estar, estuvimos
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

flyppe escribió:hay que decir un par de cosas sobre las motos , pero mas adelante, que no puedo ahora mismo, pero estar, estuvimos
¿Como es que al final viniste??? ¿Y como es que no has saludado? :roll:
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

ya te contare, estaba mi espiritu, no puedo decir mas de momento.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Enhorabuena a los premiados y gracias por el reportaje gráfico y escrito.

¿Sólo había 4 civiles a 1:24? (Las 2 furgos, el Messer y el P4)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Insistó, chapó y gracias muchas por el reportaje gráfico.
Responder

Volver a “Foro principal”