Alfa 8C2300 Monza 1931

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Alfa 8C2300 Monza 1931

Mensaje por lumeboo »

Hola, había comenzado este viejo kit de Bandai a escala 1/20 muy ilusionado siguiendo la escuela de Ángel (Artecar) de abisagrar capots con vistas a detallar bien el motor aprovechando la escala y oh! fatalidad de fatalidades he perdido (no entiendo cómo debido a su no pequeño tamaño) la pieza que forma la culata-árbol de levas. Es raro, pero... ¿alguien tiene este kit?

http://public.fotki.com/lumeboo1/alfa-r ... 300-monza/
Última edición por lumeboo el 23 Mar 2008, 19:59, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Que putada. :(

Nopes, ni tengo ni conozco.

¿Como de complicado seria rehacer la pieza de scrach?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

porschete escribió:Que putada. :(

Nopes, ni tengo ni conozco.

¿Como de complicado seria rehacer la pieza de scrach?
Bueno, en principio me ha aparecido un colega portugués que lo tiene y puede ser que me mande la pieza para que yo la copie en resina o que me mande un dibujo acotado para tratar de scrachearlo. A ver lo que sale.

Hablando del colega portugués mirad como se está currando el cutrekit de Union del Alfa 8C2300 Le Mans. Joao también es alfista :)

http://racingrid.com/index.php?topic=658.0
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

No sé, no me parece una pieza tan fácil de scratchear. La "copia" en resina me parece, a priori, mejor opción.

Una pena que para ver las fotos del foro portugués haya que estar registrado.

Me acabo de dar cuenta que el post tiene ya un tiempo. ¿Ya has dado con la solución?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues creo que ha quedado apañao, a ver que os parece.

http://good-times.webshots.com/album/561067804lFKQmx
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pues creo que ha quedado mejor que apañao. Fino finísimo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Tímido avance en la pintura de la carrocería.

Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Así más bonico,

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Así más bonico,
Insaciable eres Vic. :P
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:
sanzvictor escribió:Así más bonico,
Insaciable eres Vic. :P
Maniático, sin diplomacia se dice maniático...

:D
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¿Diplomacia? yo pretendía ser sarcástico :P

En serio, hay sitios donde precisamente lo que no quieren es fotos tan grandes en medio de los mensajes porque obligan a andar meneando la pantalla de lado a lado para leer.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

De momento y mientras las lineas vaytan a buena velocidad, hay que ahorrar en clicks!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

En ese arrebato modelístico que disfruto e intento no desaprovechar le he dado un buen empujón a esta maqueta que tenía algo abandonada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más aquí:
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... 2300m.html
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El motor tiene una pinta estupenda!! gusta mucho!

Lo que no convence es el frontal. Esas aberturas no son para pintarlas negro mate, son para abrirlas.

Otra cosa sería ya la rejilla del frontal... ahí el problema sería sustituir el logo de AlfaRomeo, o recortar bien ajustado el que ya hay!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”